Descripción detallada
Diseño llamativo, confort y calidad. Estas son las palabras que mejor describen nuestro nuevo modelo, la silla de oficina KOLMU. Una silla con una estética muy especial que quedará muy bien en un despacho, oficina o en el lugar que tú decidas.
Estamos ante una silla tan bonita como confortable. Como se puede apreciar de las fotografías, se ha prestado especial atención a su fabricación. Su respaldo ergonómico, junto con al asiento acolchado te ayudarán a mantener una postura saludable y evitar molestias en la espalda.
Está tapizada en piel de fácil cuidado y limpieza, ideal para un despacho u oficina. Además te la ofrecemos en diferentes colores, de manera que puedas encontrar el que de verdad quede perfecto en tu estancia. También está disponible con tapizado en tela resistente.
Un producto en el que para su fabricación se han empleado materiales de primera calidad para que tengas una silla duradera y resistente. Prueba de ello es su base en metal cromado que además de aportar un toque de estilo asegura la máxima estabilidad. Lo mismo pasa con los apoyabrazos de diseño: confort y elegancia gracias al cromado y las inserciones en piel.
Otro aspecto que tenemos que tener en cuenta es su mecanismo basculante de balanceo: moviendo la palanca elevadora hacia fuera la silla pasa a este modo, si vuelves a introducir dicha palanca la silla retoma su estado rígido normal.
Este mecanismo es muy útil si tienes que pasar en la silla largos periodos de tiempo. Sus formas ergonómicas, el confort que ofrece y todos sus ajustes hacen que sea apta para utilizarla durante largos periodos de tiempo.
En ofisillas marcamos la diferencia ofreciendo productos únicos y de calidad a un precio inmejorable, como es el caso de esta nueva silla KOLMU. En otras tiendas su precio superaría los 300€ y nosotros te la ofrecemos al mejor precio, con envío gratis y garantía de 2 años.
• Asiento con ajuste de altura
• Mecanismo basculante de balanceo
• Apoyabrazos de diseño tapizados
• Diseño exclusivo con costuras
• Apta para un uso de 8h/día