La silla de oficina ergonómica VELVET es una de las opciones más elegantes y sofisticadas, manteniendo una gran ergonomía y comodidad. Es perfecta si buscas un modelo bonito, con el que crear un entorno especial en tu despacho, oficina u hogar. Tiene elementos propios de sillas ergonómicas, como el asiento ajustable en profundidad y acabados de silla de diseño, como la base bitono y detalles cromados.
Su respaldo está tapizado en malla 100% transpirable. Presenta una densidad y tupido superiores a lo habitual, lo que supone un plus de firmeza y adaptabilidad. La parte superior cuenta con un detalle cromado, que le da un aire muy elegante y especial, propio de silla de gama alta.
Este modelo equipa mecanismo sincronizado de reclinación. Un sistema muy práctico que permite una mayor libertad de movimientos con el que descansar y disponer de una mayor versatilidad. Tiene 3 posiciones de bloqueo y se puede regular la dureza o tensión con la que la silla bascula, usando para ello el pomo que hay debajo del asiento.
El asiento en tela tiene relleno de alta densidad y es ajustable en profundidad. Se trata de una regulación que pocas sillas tienen, lográndose una mayor ergonomía y asegurando encontrar la postura más cómoda y saludable.
Sin duda, uno de los elementos más llamativos son los reposabrazos de diseño, ajustables en altura y con almohadillas de goma. Normalmente, en sillas de este tipo suelen ser fijos, pero en este modelo los podrás adaptar, otra muestra más de su estudiada ergonomía.
Esta silla destaca en ergonomía, confort y calidad. Ha sido diseñada cumpliendo pruebas en materia de dimensiones, seguridad, estabilidad, resistencia y durabilidad. Todo ello hace que sea apta para uso intensivo profesional de 8 horas. La calidad de fabricación se nota en todos los detalles, como por ejemplo en su base de metal, con un acabado bitono en cromado y negro.
Su elegante estampa, propia de las oficinas más vanguardistas y de alto nivel, vestirá tu despacho, oficina u hogar. Además de una impecable imagen es ergonómica y muy cómoda, aspectos imprescindibles en una buena silla de oficina. Perfecta para teletrabajo u oficina en casa, no te quedes sin ella y apuesta por el líder del mercado ¡envío gratis y el mejor servicio antes, durante y después de la compra!
• Elegante diseño, sin renunciar a buena ergonomía
• Respaldo en malla 100% transpirable con detalles cromados
• Asiento con relleno de alta densidad, ajustable en profundidad
• Mecanismo sincronizado de reclinación con 3 posiciones
• Atractivos reposabrazos de diseño ajustables en altura
• Excelente calidad de fabricación, muy resistente, sólida y estable
• Ruedas de goma válidas para todo tipo de superficies