La silla BETTY es el modelo ideal si estás buscando una práctica y versatil silla de oficina. Podrás disfrutar de la excepcional comodidad de un gran sillón pero de compactas dimensiones, muy resitente gracias a su estructura metálica y que puede servirte para una gran variedad de usos.
Esta silla destaca principalmente por su versatilidad, ya que es apta para cualquier necesidad y se adapta bien a diversos usos, ya sea para el trabajo en la oficina, otros entornos profesionales o la decoración de una habitación en casa. Además, sus compactas dimensiones ofrecen la ventaja de no ocupar mucho espacio.
También sobresale en cuanto a comodidad. Cabe destacar que el asiento y el respaldo cuantan con un grueso y cómodo acolchado que le permite sentarse durante varias horas sin molestias. El asiento es giratorio y se puede ajustar en altura, para que puedas adaptarlo a tus necesidades en cada momento. Otro plus en cuanto a confort lo ofrecen sus reposabrazos de diseño y tapizados, que nos permitirán posarnos y evitar incómodas posturas.
Como puede apreciarse en las fotografías, cuenta con un diseño único y atractivo con costuras vistas en forma de cuadrícula, un bonito y exclusivo detalle. Está tapizado en piel sintética de alta calidad disponible en varios colores, un material ideal para uso intensivo debido y a su fácil mantenimiento y limpieza.
La estructura es metálica, material muy robusto y ligero usado frecuentemente para realizar este tipo de piezas en sillas de oficina. Su máxima resistencia y durabilidad están garantizadas.
Estamos ante un modelo perfecto para adaptarse para cualquier necesidad, espacio o lugar. Está tapizada en piel sintetica de gran calidad con estructura metálica, lo que la convierte en una silla muy estable que te durará muchos años. Modelos similares rondan los 200€ en otras tiendas, en ofisillas te la ofrecemos a un precio espectacular así que ¡aprovecha la oportunidad!
• Asiento con ajuste de altura
• Respaldo y asiento acolchados
• Reposabrazos tapizados
• Exclusivo y elegante diseño
• Base metálica de gran resistencia
• Tapizada en piel sintética de calidad