. Es ideal para quienes pasan muchas horas frente el ordenador, y desean bienestar y confort en la oficina. Es la silla con mayor calidad y comodidad disponible en el mercado actual.
El asiento giratorio está tapizado en cuero sintético. Este material es resistente y sencillo de limpiar, basta con emplear un paño humedecido con agua tibia. La cubierta de piel sintética está disponible en varios colores, fácilmente combinables con la decoración de cualquier oficina o habitación.
El respaldo puede reclinarse hasta un máximo de 150 grados, para mayor comodidad durante la jornada. Puede reclinarse a gusto del usuario, usando la palanca destinada para ello. La altura del asiento y de los reposabrazos es igualmente ajustable, adaptándose a las necesidades individuales de cada persona.
Posee un reposapiés extensible y ofrece la libertad de usarse o no según sus preferencias. También recubierto en polipiel y con extra acolchado para extra comodidad. Esto convierte a la ARGO en mucho más que una simple silla de oficina. Ideal para los interminables días de estudio o trabajo.
En la parte superior del respaldo se encuentra un reposacabezas integrado y acolchado. Este brinda un perfecto soporte al cuello y la cabeza. El complemento ideal del respaldo reclinable y el reposapiés extensible para sentirse cómodo y relajado.
Su soporte metálico hace de esta silla de cuero sintético y con reposapiés, una herramienta resistente y de gran durabilidad. Incluye cinco ruedas que permiten moverse sobre todo tipo de superficies. El material de las ruedas es sólido y no dañara los suelos, incluso aquellos de madera.
Gracias a su asiento giratorio, ruedas y sistema reclinable, la silla ARGO garantiza la movilidad necesaria a través del lugar de trabajo. Ayudando a trabajar de manera fluida y cómoda día a día durante mucho tiempo. El balance perfecto entre bienestar y durabilidad.
Si bien esta silla ofrece las cualidades de un sillón, sus dimensiones son ideales para cualquier habitación. No importa el tamaño del escritorio o del espacio de trabajo, las dimensiones de la silla ARGO son perfectas para espacios reducidos, a pesar de sus gran funcionalidad..
Con esta moderna silla, la elegancia no faltara en nuestro espacio de trabajo. Su diseño no sólo es cómodo, sino también robusto. El atractivo tapizado en semipiel brinda distinción a cualquier entorno donde se ubique.
Usar la ARGO de cuero sintético con reposapiés permite llevarse una parte de la comodidad del hogar, a la oficina. Su diseño reclinable y acolchado aumenta el rendimiento de todo aquel que la usa y mejora la actitud ante el trabajo de oficina.