Descripción detallada
Nuestra silla de confidente ERNY es el asiento perfecto para tus visitas. ¡El producto ideal para ofrecer una silla de calidad y con la que causar una muy buena impresión! Su precioso tapizado en tela con botones y las sólidas patas de madera de haya sientan bien en un despacho, sala de reuniones, sala de espera, etc.
La estética es uno de sus puntos fuertes y es que su diseño de líneas sencillas y elegantes dará un toque especial a tu oficina o despacho. Además, está disponible en varios colores y acabados (patas en blanco o negro).
El confort también es uno de los atractivos de esta silla. Es muy práctica y versátil para el día a día, podrás disfrutar de ella durante horas gracias a su mullido acolchado y amplio asiento y respaldo que garantizan el confort al usuario durante horas.
Por si fuera poco, esta silla ha sido fabricada con materiales de calidad, hecha para durar muchos años y seguir como el primer día. Es un modelo robusto y resistente, ya que la estructura y patas son de madera maciza de haya, consiguiendo que la estabilidad y solidez sean máximas. Además, los extremos de las patas tienen protectores antideslizantes para mayor seguridad y evitar marcar el suelo.
Con respecto al tapizado, es en tela de gran calidad, muy resistente y de fácil limpieza. El diseño con botones cosidos estilo capitoné es sinónimo de elegancia y actualidad, ya que es un estilo muy popular y bonito.
En conclusión, estamos ante silla con un increíble diseño, muy práctica y versátil. Su precio superaría los 120€ en otros sitios, sólo en ofisillas la podrás conseguir al mejor precio y con la tranquilidad y garantía que sólo un especialista te puede ofrecer.
• Cuidado diseño, elegante y actual
• Tapizada en tela resistente con botones
• Cómodo acolchado en asiento y respaldo
• Robusta estructura de madera maciza de haya