Descripción detallada
¿Buscas una mesa con el mejor diseño escandinavo, un modelo fabricado con materiales de calidad y que ofrezca una amplia superficie de trabajo? Entonces la mesa de ordenador BERRY es tu modelo ¡y además con un precio de escándalo!
No hay más que pararse a ver las fotografías para darse cuenta de que el diseño es uno de los principales atractivos de esta mesa. Su característico diseño de estilo escandinavo, tendencia en decoración, hará que quede bien en cualquier estancia donde decidas ponerla.
Pero no es el único encanto de esta mesa, que es realmente práctica. Ofrece una superficie de trabajo útil de 120 cm de ancho y 55 de profundidad, unas medidas perfectas para su uso en el trabajo diario.
Además, ofrece dos compartimentos para el almacenaje. Cuenta con un cajón lacado en blanco mate con guías metálicas en el que poder recoger las cosas que no queremos que estén visibles. A su lado tenemos otro espacio de almacenaje para, por ejemplo, poder guardar el ordenador portátil cuando no lo estemos usando.
Por si fuera poco, hablamos de una mesa fabricada con materiales de excepcional calidad. Por un lado, las patas inclinadas de la mesa, que además de aportar un punto de diseño muy interesante, son de madera de roble, haciendo que la mesa sea muy estable y robusta. El resto de piezas de la mesa son de aglomerado con melamina.
Se trata de mesa de ordenador muy completa: práctica, de exclusivo diseño y gran calidad. Artículos similares tienen un precio medio en tiendas de unos 300€. Aprovecha esta oportunidad en Ofisillas, una excepcional mesa de trabajo a un precio excepcional.
• Amplia superficie de trabajo
• Fácil mantenimiento y limpieza
• Doble espacio para almacenaje
• Robustas patas de roble
• Diseño escandinavo exclusivo