La mesa de oficina JULIA presenta un innovador sistema de apertura y cierre. Básicamente tienes 2 escritorios por el precio de uno, con la ventaja de poder plegarlo y ser más compacto. Está fabricado con materiales resistentes y de fácil limpieza, la elección perfecta si buscas una elegante mesa, práctica y funcional.
Dependiendo de la configuración de su pieza giratoria auxiliar disponemos de 2 tipos de mesa. Podemos ponerla en forma de L, de modo que podamos usarla como doble espacio (ordenador y escritura, por ejemplo). Las dimensiones en este modo son de 130x144x75 cm.
Abriendo la mesa por completo tenemos una superficie de 216 cm de anchura total, unas dimensiones amplias para poder hacer uso de la mesa de una forma muy cómoda. El tamaño de las baldas permite meter carpetas tamaño A4.
Fabricada en madera con acabado en blanco mate para un resultado agradable y duradero. Un producto con un cuidado diseño con el que conseguir elegancia y modernidad. Perfecto tanto para un ambiente de trabajo en oficina, como en el hogar, despacho o mesa juvenil.
Los materiales con los que está fabricada son resistentes y de calidad para garantizar un producto sólido, estable y seguro. La superficie está reforzada, resiste arañazos y se limpia muy fácil con un paño húmedo en agua tibia. Además, tiene protectores antideslizantes en la parte inferior para evitar rayar el suelo.
En definitiva, un producto práctico, versátil y de calidad que se adapta en todo momento a tus necesidades. Un producto tan exclusivo supera los 200€ en otros sitios, además de tener que pagar envío. Solo un especialista en el sector te puede ofrecer el mejor precio y garantía con envío gratis hasta la puerta de tu casa ¡no te quedes sin ella!
• Diseño sencillo y elegante, admite forma L
• Fabricada en madera con acabado en blanco mate
• Pieza giratoria con varias configuraciones
• Ideal centro multimedia, despacho, mesa juvenil, etc.
• Superficie de fácil limpieza, gran resistencia