La mesa de ordenador ALBANIA, es un modelo de diseño moderno y funcional, el mueble perfecto para utilizar como mesa de ordenar, ideal para espacios reducidos, ya que no ocupa nada, es realmente ligera y fácil de trasportar.
Cuenta con unas dimensiones totales de 120x60x72 cm de altura en su posición más baja, ya que esta mesa es regulable en altura y alcanza un máximo de 117 cm en su posición más alta. Cuenta con una espaciosa encimera de 120x60 cm, cuyo grosor es de 1,8 cm, perfecta para desarrolar en ella cualquier tarea e incluso hay espacio suficiente para añadir un ordenador.
Cuenta con un diseño moderno y compacto, por lo que resulta perfecta para espacios reducidos. Su estilo y combinación de colores sobrios hacen que combinen con cualquier decoración y se adaptará a cualquier ambiente, ya sea para uso en oficina o en el hogar.
Cabe destacar que cuenta con dos prácticos pasacables que ayudarán a la organización de tu espacio de trabajo y con una manivela que se encuentra en la parte lateral para regular la altura de la mesa. Esta altura es regulable entre los 72 y los 117 cm, por tanto, esta funcional mesa puede utilizarse tanto de pie como sentado.
Este modelo ha sido fabricado con con materiales de calidad, especialmente robustos que hacen que esta mesa soporte hasta 150 kg. La estructura es de metal color blanco y la superfice de melamina de madera color haya, muy fácil de cuidar y limpiar. Además, dispone de almohadillas ajustables en las patas que aportan total estabilidad al mueble y lo mantendrán equilibrado incluso en superficies irregulares.
Estamos ante una mesa ajustable muy práctica y versátil, de diseño moderno y estilo sobrio, quedará perfecta en el espacio donde desees colocarla. No lo pienses más y elije ya la mesa perfecta para tu hogar u oficina. En Ofisillas tenemos una amplia variedad de modelos, precios muy competitivos y el mejor servicio del mercado.
•
Diseño moderno y funcional• Estructura muy estable
•
Altura ajustable 72 -117 cm• Superficie de fácil limpieza
• ¡
Resistente hasta 150 kg!