Ofisillas reúne en esta página los mejores sofás para sala de espera. ¡Tenemos modelos para todos los gustos y espacios! Aquí te mostramos estos elementos de mobiliario que desempeñan una función más importante de lo que parece en una oficina o en un centro relacionado con la salud. ¡Descúbrelo!
Sofás de sala de espera, la mejor bienvenida
¿Tienes una oficina en la que recibes a tus clientes y alguno de ellos se debe quedar en una sala contigua para esperar su turno? ¿Gestionas un centro relacionado con la salud, como puede ser un consultorio médico, un dentista o una clínica de ginecología? Entonces, un sofá para sala de espera se convertirá en tu mejor bienvenida. De forma sutil, transmiten los valores de tu empresa o entidad, mostrando así su lado más acogedor y cercano. Además, los sofás de oficina son capaces de proporcionar una pequeña dosis de tranquilidad a aquellos clientes o pacientes que más lo necesiten.
Sin embargo, este tipo de sofás también se puede emplear ‘de puertas para adentro’. Es decir, para los empleados de la propia empresa o para ti mismo, si trabajas en un despacho o estudio amplio y deseas abandonar tu silla de oficina por un momento. Estos artículos de mobiliario facilitarán tu pausa para despejar tu cabeza de las tareas del momento.
Así son nuestro sofás de sala de espera
Un buen sofá para sala de espera ha de reunir una serie de características imprescindibles. Y eso es lo que ocurre con los modelos que puedes ver en esta página. Se trata de artículos originales que no dejarán indiferentes a tus clientes.
En primer lugar, han de ser cómodos, que es la principal diferencia con las sillas de sala de espera: aunque las esperas no se suelen prolongar periodos largos, es fundamental que estos sofás tengan un diseño ergonómico y acogedor para no generar molestias ni hacer aflorar la impaciencia en el usuario. Un recurso habitual es el de disponer un relleno abundante como acolchado, tanto en asiento como en respaldo y reposabrazos.
La elegancia es otro rasgo fundamental de estos sofás: su diseño no solo está estudiado para proporcionar comodidad, sino también para transmitir los valores que caracterizan a tu empresa: buena presencia, estilo moderno, actitud acogedora…
Por otro lado, la facilidad de limpieza es una característica no menos importante: dar la bienvenida a un cliente con un sofá sucio, genera rechazo. Y dado que estos asientos pueden llegar a recibir centenares de usuarios diferentes, según el día, lo más inteligente es decantarse por sofás en polipiel que pueden limpiarse con un simple paño húmedo.
En cuanto al número de plazas, la variedad es amplia: desde los de doble asiento, similares a muchos sillones sala espera, a los que tienen diseño rinconero y capacidad para 5 personas o más.
Y si lo que estás buscando es un buen precio, aquí encontrarás sofás de sala de espera baratos: aplicamos continuas rebajas a nuestros modelos y te suprimimos los gastos de envío en el transporte a casa, sin olvidar las facilidades en el pago y en la devolución del producto.
¡Date una vuelta por nuestra web y hazte con tu modelo favorito!