Descripción detallada
Os presentamos el sensacional sillón de oficina BONY, un modelo que ofrece al usuario un alto grado de confort, moderno diseño y acabados de calidad. Con este sillón, sentarse frente al escritorio nunca volverá a ser lo mismo, ¡disfrutarás como nunca antes lo habías hecho!
La comodidad es la principal característica de este modelo y se debe a varios factores. Es un sillón de ancho asiento y alto respaldo con grueso acolchado de alta densidad que asegura la comodidad en todo momento.
Destacar que el respaldo es reclinable hasta 135 grados. Con tan sólo usar una palanca, podrás colocarlo en la posición que desees. Es una funcionalidad muy útil, ya que te permite relajarte un momento si así lo deseas, siendo por tanto ideal para las personas que suelen pasar largo tiempo ante un escritorio.
Cuenta con un confortable cojín lumbar ajustable que propociona comodidad y protección adicional a la zona lumbar. Destacar también el reposacabezas plegable que permite ajustar sus extremos entre 0-90 grados para que al acostarse, pueda tener un buen apoyo para su cabeza. No hay que olvidarse de los reposabrazos acolchados y tapizados.
El modelo está tapizado en piel sintética de fácil cuidado y limpieza, un material especialmente tratado para que sea resistente al paso del tiempo y al uso diario. Su robusta base puede resistir hasta 150kg, quedando asi garantizada la resistencia y estabilidad.
En definitiva, nos encontamos ante un modelo de excepcional confort y que presenta un atractivo diseño rematado con acabados y materiales de calidad. Sillones similares a este superarían los 300 € en otras tiendas, pero en ofisillas te la ofrecemos precio sensacional. ¡Será una compra de la que no te arrepentirás!
• Atractivo diseño moderno
• Máximo confort, grueso acolchado
• Respaldo reclinable hasta 135 grados
• En piel sintética resistente y de calidad
• Gran resistencia hasta 150 kg