Envío gratis
Devolución 30 días
Garantía 3 años
Atención al cliente y pedidos
Horario: 9:00-18:30
0
Mi compra
Cerrar
Contacta con nosotros

Filtrar por:

Entrega urgente

Uso Diario

Características

Material

Color

Negro
Negro
Marrón
Marrón
Azul
Azul
Gris
Gris
Crema
Crema
Blanco
Rosa
Rosa
Verde
Verde

Su altura

Precio

Ordenar por:

Sillas Niños y Jovenes

Filtra por:

Características

Características

Material

Material

Color

Color

Tu Altura

Tu Altura

Precio

Precio

7 productos

¿Cómo se debe ajustar las sillas de estudio?

Desde una edad muy temprana nuestros niños se sientan en una silla de escritorio juvenil, ya sea para hacer deberes, jugar, leer o estar delante del ordenador. Por lo tanto, las sillas de escritorios infantiles tienen que cumplir con diferentes necesidades: estar diseñadas para promover una postura correcta, debem de estar adaptadas a la edad y altura del niño o niña y, naturalmente, tienen que ser llamativas a sus ojos. Ir creciendo poco a poco con su silla de estudio juvenil.

Debido a la capacidad de ajuste de altura del asiento y respaldo nuestras sillas de escritorio juvenil son totalmente ajustables de forma individual. El niño irá creciendo y la silla con él. Si complementamos esto con una mesa adaptable te habrás ahorrado muchos quebraderos de cabeza, a la vez que mucho dinero.

Claves de las sillas de escritorio juveniles

Las sillas de oficina giratorias deben formar un todo junto con el escritorio. La altura del asiento óptima se puede determinar de la siguiente manera: Las piernas deben estar en un ángulo de 90º, es decir, los pies, las rodillas y las caderas deben estar en ángulo recto. La altura del asiento se puede fijar teniendo en cuenta que los brazos tienen que estar en un ángulo también de 90º.

Para asegurar la posición óptima del niño los padres se deben asegurar que estas recomendaciones se cumplen. Es muy fácil, solo hay que ajustar bien la silla de escritorio desde el principio. Siguiendo estas pautas podemos evitar futuros problemas de espalda del niño. Para obtener más información puedes preguntarnos, estamos aquí para aconsejarte.

El apartado estético es algo bastante importante en una silla de estudio. Si los niños están a gusto con su silla, les gusta y parece atractiva, la utilizarán más a menudo. Esto es muy interesante, ya que en ocasiones la tendencia es terminar haciendo los deberes en el suelo si la nueva silla no les convence. En el mercado es posible encontrar productos con diseños coloridos y llamativos, incluso con estampados con motivos de sus personajes favoritos.

Ajustar bien una silla de escritorio juvenil

Al igual que ocurre en el caso de las sillas ergonómicas, las sillas de escritorio juvenil presentan ciertos ajustes a los que hay que prestar mucha atención. En el caso de los niños, dichos ajustes cobran más importancia si cabe, ya que su talla es además cambiante con el paso del tiempo.

Las piernas han de estar completamente apoyadas en el asiento. Aquí, las sillas regulables en altura para niños son las más indicadas ya que permiten una correcta regulación. Los pies han de apoyar en el suelo completamente, por lo que un ajuste continuo hace que la postura corporal siempre sea la correcta.

Un reposapiés para oficina es un elemento casi imprescindible, especialmente en sillas de escritorio infantiles para edades muy tempranas. La altura mínima comienza desde los 35cm, pero en ocasiones puede resultar demasiado alta, por lo que es necesario usar algún accesorio para poder apoyar los pies. Además, un reposapiés es un accesorio que puede ser utilizado en la edad adulta, por lo que no estamos ante un elemento exclusivo de sillas de escritorio juveniles.

¿Reposabrazos en sillas para escritorio juveniles?

A la hora de comprar online sillas de escritorio juveniles siempre aparece la duda de si es mejor un modelo con o sin reposabrazos. En general podemos decir que se trata de un accesorio que añade un plus de confort, pero también es cierto que las sillas juveniles para escritorio están más bien enfocadas a un uso moderado.

No obstante, los brazos pueden resultar interesantes a medida que la silla se use durante periodos más prolongados. Al igual que en el caso de sillas de adulto, los reposabrazos de las sillas infantiles para escritorio han de permitir formar un ángulo recto entre brazo y antebrazo. Es algo importante para trabajar con soltura en una mesa, evitando forzar la espalda o movimientos indeseados.

Sillas de escritorio infantiles sin ruedas

La tendencia natural de los más pequeños es la de moverse constantemente. Las sillas de escritorio juveniles sin ruedas pueden ser una solución recomendable para evitar distracciones y asegurarnos de que la óptima ubicación de la silla no varíe.

Las ruedas aportan mayor flexibilidad de uso y comodidad, pero las sillas juveniles para escritorio sin ruedas esconden más ventajas: una superior seguridad y durabilidad. Al no tener elementos móviles y ser más sencillas, la robustez es superior, por lo que no terminarán rompiéndose. El hecho de que estén fijas hace que se reduzca el riesgo de una caída accidental al sentarse indebidamente o jugar con la silla.

Comprar una silla de escritorio infantil

Comprar sillas de escritorio juveniles es algo a lo que hay que prestar mucha atención, sobre todo teniendo siempre en el punto de mira un horizonte temporal a largo plazo. La talla y edad del pequeño es imprescindible para acertar en la decisión, ya que no es lo mismo para un niño que acaba de empezar el colegio que otro que está a punto de entrar en la adolescencia.

Podemos decir que ha 2 grupos a la hora de clasificar sillas de estudio para niños: de 4 a 10 años y de 10 años en adelante. En el primer grupo tienen cabida los modelos más compactos de dimensiones por una lógica cuestión de talla. Sería importante buscar sillas lo más ajustables posibles ya que la talla cambiará constantemente. El segundo de los grupos plantea la difícil decisión de si comprar sillas para escritorio infantiles o directamente de adulto.

Cómo escoger sillas de escritorio juvenil

Las sillas juveniles para escritorio son tan importantes como los asientos para adultos. Hay que tener en cuenta una serie de características muy importantes para tratar que los más pequeños se encuentren a gusto. Además, es importante evaluar cómo son las sillas infantiles para escritorio con el objetivo de que sus músculos y huesos se desarrollen de forma correcta.

Las sillas de escritorio juvenil deben adaptarse a las necesidades de los más pequeños del hogar, con el objetivo de ayudarle a su crecimiento. Debes tener en cuenta que, si pasan mucho tiempo en sillas de escritorio infantiles, estas deben ser adecuadas a sus necesidades. No es necesario que gastes mucho dinero para cuidar su salud, pero sí que tengas en cuenta una serie de aspectos esenciales.

Ergonomía

Un punto importante de las sillas de escritorio juvenil es la ergonomía. Tanto el asiento como el respaldo deben ser elaborados con un material elástico que permita la resistencia, pero también la flexibilidad. Por ejemplo, si se adquiere una silla de escritorio juvenil con asiento y respaldo de malla elástica la transpiración será mayor, así como la circulación sanguínea.

Además, permiten la corrección de malas posturas. Si bien, estas sillas suelen tener un precio más elevado que las demás, son las ideales.

Respaldo y asiento

Es importante comprar sillas regulables en altura para niños. Todos sabemos que van creciendo de forma continua y que nunca están quietos. Es fundamental adquirir una silla que pueda ir aumentando con ellos. Si bien, te aconsejamos un asiento que pueda regularse a la posición y al escritorio en el que se encuentre. Muchas sillas de escritorio infantiles no ofrecen la posibilidad de regulación y es un punto fundamental.

Con ruedas o sin ruedas

Las sillas juveniles para escritorio sin ruedas permiten una postura más estable y fija. Si bien, si el niño quiere moverse o distanciarse de vez en cuando del escritorio, lo mejor es comprar una silla con ruedas. También existen alfombrillas antideslizantes que minimizan el movimiento o rotación de la base.

Las sillas de estudio para niños deben adaptarse a sus necesidades. La mayoría tienen ruedas y se adaptan a los movimientos del pequeño, por lo que habrá que tenerlo en cuenta.

Decoración o estampado

Las sillas de escritorio juveniles pueden tener cualquier tipo de decoración estampado. Puedes encontrarlas de distintos colores, materiales, texturas… Si bien, te recomendamos crear una silla de escritorio juvenil totalmente personalizada. Esta la puedes crear poniéndole una mantita encima, un cojín o una tela que el pequeño elija.

No obstante, lo que siempre debes tener en cuenta es que sea transpirable.

Apoyabrazos

Las sillas de escritorio juvenil deben contar unos apoyabrazos que permitan una postura cómoda y flexible. Lo ideal es que formen un ángulo de 90 grados y que se encuentren a la altura adecuada según nuestra estatura. Por eso mismo, las sillas de escritorio juveniles deben estar adaptadas a las necesidades de los más pequeños.

Esto se consigue adquiriendo una silla de escritorio infantil con brazos regulables. Recomendamos su uso, ya que hay otro tipo de sillas para escritorio juveniles que no cuentan con apoyabrazos. Si bien, estos ayudan a la incorporación y son un punto de apoyo.

Accesorios para las sillas de escritorio juveniles

Hay dos accesorios imprescindibles para las sillas de escritorio juveniles. Uno es el reposapiés y otro, las alfombrillas antideslizantes.

Los reposapiés suelen adquirirse tanto para sillas de escritorio infantiles como para las de adultos. Se ponen debajo de la mesa o escritorio y ayudan a mantener una postura estable y cómoda. Además, corrigen la espalda y promueven la circulación sanguínea al tener las piernas más elevadas.

Las alfombrillas también son importantes para las sillas de escritorio juveniles. Todos sabemos que los niños se mueven mucho. Cuando están nerviosos mueven la silla, van de un lado a otro con ella, dan vueltas… Por eso es tan importante comprar una alfombrilla. Esta permitirá el movimiento de las sillas de escritorio infantiles, pero evitará que el suelo se raye.

En Ofisillas pensamos en los más pequeños, es por eso que te ofrecemos varios modelos de sillas escritorio infantiles con respaldo, gran acolchado, con o sin reposa-brazos, diseño ergonómico, ajustable 100%, con ruedas y varios colores para que tu pequeño pueda elegir la que más le guste y mejor encaje con nuestras mesas de ordenador. Si a tu hijo le encanta jugar a videojuegos no pierdas la oportunidad de comprarle una silla gaming que están tan de moda y son tan beneficiosas para su postura.

Silla de Oficina TAIPEI, Reposabrazos de Diseño, en Malla Transpirable color Azul
Silla de oficina juvenil para ideal para niños y jóvenes de 6-15 años. Ofrece diseño y comodidad a un precio realmente increíble.
159,90 €
Envio GRATIS
  • Novedad
Silla de Escritorio SARA, Apta de 6 a 15 Años, En Malla Transpirable, Color Azul
Confortable silla de escritorio para niños y adolescentes. Tapizada en malla transpirable y disponible en varios colores.
249,90 €
159,90 €
Envio GRATIS
  • Novedad
Silla de Escritorio PONY, Apta de 6 a 15 Años, En Malla Transpirable, Color Rosa
Confortable silla de escritorio para niños y adolescentes. Tapizada en malla transpirable y disponible en varios colores.
279,90 €
169,90 €
Envio GRATIS
  • Novedad
Silla de Escritorio MIRTY, Diseño Deportivo, En Piel Sintética y Malla, Color Rosa
Confortable silla de escritorio para niños y adolescentes. Tapizada en piel sintética y malla transpirable disponible en varios colores.
289,90 €
179,90 €
Envio GRATIS
  • Novedad
Silla Para Niños GUBENY, Diseño Deportivo, En Piel y Malla Transpirable Gris y Verde
Silla Gaming para niños modelo GUBENY: tapizada en piel y malla transpirable ¡disponible en varias combinaciones de colores!
299,90 €
229,90 €
Envio GRATIS
  • Oferta
  • Novedad
Escritorio juvenil BELIA, totalmente ajustable, A partir de 4 años, 117 x 68 cm, Haya y Acero
Mesa juvenil ergonómica BELIA. Dimensiones 117x68 y altura ajustable entre 62 y 92 cm. Superficie inclinable, perfecta para estudio (uso a partir de 4 años) con diseño moderno acabados redondeados y sin aristas y a un precio increible.
189,90 €
Envio GRATIS
  • Novedad
Silla de Oficina de Diseño TULUM, Base Metálica, En Piel color Blanco
La silla de oficina TULUM es la elección ideal si necesitas materiales de calidad y diseño.
249,90 €
149,90 €
Envio GRATIS
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el tráfico en nuestra web mediante la obtención de los datos necesarios para estudiar su navegación. Puede obtener más información en la Política de Cookies. Puede aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar y Continuar".
Configurar

Gestión de Cookies

Personalización
No    Sí
  • Cookies de terceros con propósitos analíticos.
  • Mostrar recomendaciones personalizadas basadas en su navegación en otros sitios.
  • Mostrar campañas personalizadas en otras sitios web.
Funcionales (requeridas)
No    Sí
  • Necesarias para navegar en este sitio y utilizar sus funciones.
  • Identificarle como usuario y almacenar sus preferencias como idioma y moneda.
  • Personalizar su experiencia en base con su navegación.