Ventajas de las sillas de oficina sin ruedas

Las sillas de oficina sin ruedas son una fantástica opción para determinadas funciones. La integración de las sillas con ruedas para el trabajo en la oficina ha sido de gran utilidad, ya que permiten mejor movilidad y confort cuando tenemos que pasar una jornada de trabajo en frente del ordenador. No obstante, las sillas sin ruedas, también conocidas como sillas confidente, siguen cumpliendo un papel muy importante en el día a día de una oficina aunque no sean sillas ergonómicas, como veremos a continuación.

Descubre nuestras sillas sin ruedas

Usos de las sillas de oficina sin ruedas

Las sillas confidente son la mejor opción para las salas de espera a recepción, ya que son mucho más estables y ocupan menos espacio sin renunciar a la comodidad, con lo cual, podremos dotar de un mayor número de asientos nuestra sala al mismo tiempo que reducimos el coste por silla, ya que, al contar con una estructura mucho más sencilla que la de una silla con ruedas, también son una opción mucho más económica.

silla de oficina sin ruedas

Silla sin ruedas MOBY BASE

Otro de los usos en los que una silla sin ruedas es la mejor opción son las salas de reuniones o eventos, donde también utilizaremos sillas sin ruedas, pero en este caso construidas con materiales de gran calidad, elegantes, y además ergonómicas, garantizando la comodidad de nuestro personal o invitados.

silla de oficina sin ruedas de ejecutivo

Más detalles sobre la FREMONDO V

Así pues, si estás pensando en amueblar tu oficina o renovar tu mobiliario, piensa cual es la mejor opción para cada espacio, no es necesario comprar el mismo modelo de silla para toda la oficina. Sobre todo desde que podemos comprar sillas por internet, aprovechando las facilidades de simplemente ir añadiendo al carrito el modelo que deseamos y sus unidades. Ellos asumirán los costes de transporte y se encargarán de que el pedido llegue a nuestra oficina satisfactoriamente a un precio mucho más ajustado que el canal tradicional.

El uso de sillas de escritorio sin ruedas en el ámbito académico

Una de las áreas en las que más interesante resulta el uso de una silla de oficina sin ruedas es sin duda el académico. Este tipo de sillas de estudio, fijas y con las que los niños no pueden jugar y distraerse, resultan de lo más adecuadas para mantener la concentración y estar más atentos.

La naturaleza fija de las sillas de estudio sin ruedas hace que resulten especialmente interesantes también para mantener una postura correcta, erguida y con los brazos y piernas en su sitio. El moldeado del acolchado y las formas de las sillas de calidad hacen que a pesar de noi tener tantos ajustes, las sillas sin ruedas sean una opción lo suficientemente ergonómicas como para utilizarlo en uso más continuado.

Las academias, aulas de estudio, autoescuelas, centros de formación, etc. tienen en las sillas de oficina sin ruedas un gran aliado. Este tipo de sillería resulta sencillamente perfecto por su robustez y economía, aspectos importantes en este tipo de centros.

Sillas de oficina sin ruedas, una opción muy rentable

Si hablamos desde el punto de vista de la economía, las sillas de escritorio sin ruedas ofrecen una excelente relación calidad-precio, por lo que equipar una sala con sillería de calidad y que dure tiempo no tiene por qué ser una inversión desproporcionada. Las sillas de oficina sin rueda baratas son la mejor opción para aquellos proyectos empresariales que requieran equipar una sala para una ponencia o presentación en los que el coste del mobiliario sea per se uno de los aspectos de la operación.

Por supuesto, las sillas de escritorio sin ruedas no son sinónimo de diseños sosos y espartanos. Nada más lejos de la realidad, la mayor oferta de materiales, formas y colores hacen que se abra un abanico que permita multiplicar las opciones disponibles con diseños frescos y atractivos. Ideal para lograr plasmar los colores corporativos de una organización de una forma práctica y sencilla.

Motivos por los que adquirir sillas de oficina sin ruedas

Los motivos principales por lo que se escogen asientos con ruedas es porque facilitan el desplazamiento, el giro o el movimiento. Si bien, no son adecuadas para todos los momentos, ni para todas las personas. Seguidamente, vamos a explicarte por qué es más recomendable utilizar una silla de escritorio sin ruedas en algunos casos o por qué comprarlas para la oficina.

Limitar el movimiento

Cuando una persona es muy nerviosa y no para de moverse de un lado a otro, es fundamental comprarle una silla para oficina sin ruedas. De esta forma, podrá centrarse más en sus tareas y dejará de desplazarse de un lado a otro. Puede ayudarle a mantener la atención en su ordenador o en las labores que tenga que desempeñar.

Salas de espera

Las salas de espera son ideales para incorporar sillas de estudio sin ruedas. Las hay de muchos estilos, colores y diseños, por lo que siempre encontraremos las más adecuadas a este espacio tan importante. Hay que recordar que los asistentes pueden pasar mucho tiempo sentados en ellas, por lo que se debe priorizar la comodidad de los asientos.

Descubre nuestras bancadas de espera 

No es recomendable adquirir sillas con ruedas para estos lugares ya que no tendrían sentido. Los clientes deben esperar y no se tienen que desplazar de un lado para otro mientras lo hacen.

Atención plena y consciente

Las sillas de estudio sin ruedas ayudan a mantener la atención y concentración, sobre todo en las reuniones. Aconsejamos adquirir estos asientos sobre todo cuando se realicen exposiciones de proyectos, charlas o talleres. No es conveniente que los asistentes se estén moviendo en sus asientes ya que limitan la atención y se distrae también el interlocutor.

Consultas o despachos

Para las consultas o despachos es conveniente adquirir sillas para escritorio sin ruedas. Nuestro cliente no tiene por qué estar desplazándose continuamente. Además, algunos pueden sentirse incómodos por el continuo movimiento o porque las ruedas no les permitan sentirse estables. Así que, hay que tener en cuenta todas las consideraciones y circunstancias antes de decidirse a adquirir unas u otras.

El uso de las sillas de escritorio sin ruedas

Las sillas de oficina sin ruedas tienen la ventaja de evitar moverse del sitio constantemente. Esto tienen una doble ventaja: por un lado mejora la ergonomía al permanecer fija la postura corporal. Por otro lado, al evitar los continuos pequeños movimientos con la silla la concentración aumenta.

En el caso de las sillas de escritorio para niños sin ruedas esto es aún más interesante, ya que por naturaleza se mueven más. Incluso el suelo de la habitación estará más protegido al no haber ruedas en constante movimiento. Por tanto una silla de escritorio sin ruedas no es algo que debamos descartar al pensar que es inferior en cuanto a comodidad, ergonomía o versatilidad.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*