Los usos y ventajas de una mesa auxiliar plegable

Una mesa auxiliar plegable nos puede sacar de muchos apuros, ya sea en una oficina o un despacho pequeño en nuestro hogar. Este tipo de muebles auxiliares son muy socorridos y nos pueden servir para acomodar periféricos y dispositivos que utilizamos frecuentemente. En Ofisillas no descuidamos ningún detalle, por lo que hasta este tipo de muebles tienen presencia en nuestra web ¿os lo vais a perder?

Mesa auxiliar plegable multifunción

Mesa auxiliar plegable multifuncional

Los múltiples usos de las mesas auxiliares

Aprovechar el espacio al máximo es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. especialmente si no disponemos de mucha superficie útil. En los últimos años se han popularizado los muebles que sirven para varios usos o muebles multifuncionales. En el caso de las mesas plegables ocurre lo mismo: el hecho de poder abrirlas y cerrarlas son todo ventajas.

Mesa auxiliar para impresora

Mesa auxiliar plegable para impresora

Mueble auxiliar para impresora

En el caso de una oficina o despacho, las impresoras o equipos multifunción son utilizados con relativa frecuencia. Pero al agrupar impresora y escáner todo en uno su tamaño ha ido en aumento. Las mesas auxiliares para ordenador pueden venir como anillo al dedo para colocar este dispositivo y aprovechar por ejemplo el espacio que pueda haber debajo para folios, consumibles, carpetas, etc.

Mesas plegables para lidiar con los picos de trabajo

Mesa auxiliar plegable para escritorio

Mueble auxiliar de sobremesa

Los picos de trabajo son frecuentes en las oficinas. En esas ocasiones en las que hay trabajo extra por hacer una mesa adicional nos puede venir muy bien para depositar todos los documentos e información a gestionar. Una vez todo vuelva a su cauce es posible retirar y guardar la mesa para un eventual uso futuro.

Mesas auxiliares, clave en las nuevas tendencias de organización

Las nuevas tendencias en cuanto al funcionamiento de las oficinas han cambiado bastante. El ahorro energético y la flexibilización de los espacios de trabajo son ahora una prioridad. Esta entrada acerca de los nuevos espacios y formas de trabajo habla detalladamente de todo esto, por lo que podremos entender mejor la necesidad de flexibilidad y sus ventajas a la hora de hablar de mesas auxiliares y mobiliario que se adapta a las nuevas tendencias.

Mesa auxiliar plegable en cristal

Mesa plegable en cristal

El coworking, fenómeno que está creciendo a pasos agigantados es otro de los conceptos que combina bien con una mesa auxiliar plegable. La disponibilidad de espacio es importante para permitir reuniones y juntar equipos, por eso el hecho de tener productos que en un momento dado no estorben es un plus a tener en cuenta.

Por ejemplo, este atril AUXY es ideal para presentaciones o exposición de ideas, gracias a que es desplazable y abatible.

Mesa auxiliar plegable para sofá

La presencia de sofás de oficina es también frecuente en espacios destinados al descanso o para dar más calidez a un despacho. El uso de una mesa auxiliar plegable para el sofá aporta innumerables ventajas, como es el aprovechamiento al máximo de este tipo de espacios más destinados al descanso y recreo.

Mesa auxiliar plegable para uso en sofá

Mesa auxiliar plegable para sofa

Plasmar ideas, sugerencias o apuntar datos importantes para que no se nos olviden son cosas que surgen espontáneamente. Si contamos con una mesa auxiliar plegable para el sofá este tipo de cuestiones quedarán resueltas, al tiempo que potenciaremos los posibles usos que daremos a zonas que en principio no están destinadas a trabajar en sí.

Mesas plegables, aliadas de la información y herramientas de marketing

Al entrar en una oficina es muy habitual ver diferentes tipos de panfletos y trípticos con información. Una mesa auxiliar plegable sirve también para que esta información esté estratégicamente distribuida y accesible para los potenciales clientes y usuarios.

Mesa auxiliar plegable para exposiciones

Mesa plegable para ponencias

Las salas de espera son  los principales escenarios en los que podemos encontrar este tipo de documentos, por lo que una mesa auxiliar plegable para sofá es fantástica para amenizar la espera. Ofrecer información sobre productos o servicios de una manera sutil y natural aumenta las probabilidades de que sea vista con mejores ojos y de una manera menos invasiva.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.