Sillas de oficina altas

Buscar una silla de oficina alta es algo necesario tanto para personas de talla más grande como a la hora de realizar determinadas. Tan importante como ajustar las sillas de oficina lo es elegir la que más se adecua e nuestro peso y estatura, ya que de lo contrario será muy difícil que se adapte a nuestra anatomía.

Muchos nos preguntáis por sillas de oficina altas, especialmente aquellas que tienen una altura del asiento superior a lo estándar. Sillas con alto respaldo o para personas de peso superior son otra de las consultas estrella, por lo que hoy os vamos a mostrar una selección de modelos que se adaptarán perfectamente a lo que buscáis.

Una silla de oficina alta tiene una amplia regulación del asiento

La altura del asiento es una de las variables clave a la hora de hablar de una silla de oficina alta. Hoy en día, todas las sillas ergonómicas cuentan con regulación de la altura del asiento mediante pistón de gas. Se trata de uno de los principales ajustes a tener en cuenta para adaptarla perfectamente y hacer que nuestras piernas formen un ángulo de 90 grados. Aprovechamos para recomendaros echar un vistazo a nuestra interesante entrada acerca de cómo ajustar correctamente una silla de oficina.

Silla de oficina alta y ergonómica PROTEC

La altura estándar del asiento es de unos 50 cm. Esta medida está también orientada a la altura estándar de las mesas que suele ser de unos 75cm. Hay modelos que tienen una altura que va más allá incluso de los 60 cm como es el caso del PROTEC 400 o PROTEC XXL siendo excelentes opciones si buscáis algo más alto de lo habitual.

TOP WORK, una silla con base de taburete

Si buscáis una altura del asiento verdaderamente elevada optar por un taburete de trabajo puede ser algo muy interesante. Que no os asuste el hecho de leer la palabra taburete, ya que tenemos modelos que en esencia son como una silla ergonómica a la que se se la instalado una base de taburete para que sea más elevada.

Taburete o silla de oficina alta TOP WORK

El ejemplo lo podéis ver en nuestro modelo TOP WORK que alcanza una altura del asiento de unos espectaculares 79cm. Es la solución perfecta para mesas especialmente altas como pueden ser las de un mostrador o recepción, así como para trabajos específicos en un taller.

Una silla de oficina alta está reforzada

¿Sabíais que las sillas de oficina altas, ya sea por su respaldo o asiento suelen estar reforzadas? Es otra de las ventajas de este tipo de modelos, los cuales están diseñados para soportar hasta 150kg de peso o incluso más, gracias a la calidad y refuerzos de sus materiales y fabricación.

Sillas de oficina altas y reforzadas XXL

En nuestra categoría de sillas XXL podréis encontrar un sinfín de posibilidades, como por ejemplo el modelo ZELIA o KANSAS, 2 de los modelos más vendidos actualmente. Incluso hay alternativas que superan la barrera de los 150kg cono es el caso de este imponente sillón ARABIGA y sus 160kg de peso máximo y 75cm de respaldo ¡increíble!

¿Silla de oficina alta y con diseño deportivo? ¡Por supuesto!

Las sillas gaming son otro de los ejemplos de modelos particularmente altos, ya sea por respaldo o altura del asiento. En ofisillas tenemos varias opciones aptas para usuarios de 1,90 metros de estatura o incluso más, por lo que los más jugones estáis de enhorabuena si preferís una “silla de oficina alta” que podáis usar tanto para ocio como para trabajo o estudio.

Silla de oficina alta y de estilo deportivo

Los modelos RACING MARANELLO o RACER MAX sobresalen por respaldos abatibles de más de 80cm, por lo que cubrirán perfectamente la espalda e incluso la zona de la cabeza.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*