Los mejores escritorios clásicos para la oficina

Los escritorios clásicos son una apuesta vencedora si lo que buscamos es conseguir en nuestra oficina un estilo elegante y distinguido. Sus líneas sencillas y la presencia de madera en sus tonos más oscuros (como la caoba o nogal) transmiten seriedad, personalidad y confianza, valores muy importantes espacialmente si valoramos la dimisión comercial presente en las oficinas.

Los pequeños detalles marcan la diferencia y eso lo sabemos muy bien en ofisillas. Por eso, hoy vamos a echar un vistazo a algunos modelos que seguro os enamoran desde el primer momento. Todos ellos están disponibles en nuestra sección de mesas de ordenador ¿te lo vas a perder?

Un escritorio clásico aporta mucha personalidad

Está claro que un mueble con una presencia imponente y exclusiva aporta un plus estético que captará muchas miradas. Aquí, los escritorios clásicos entran en juego, y si no mirad nuestro modelo GAMBIA; simplemente precioso.

Básicamente estamos hablando de un coqueto secreter que es el último grito en cuanto a escritorios clásicos se refiere. Y es que como os hemos comentado en varias ocasiones, el estilo vintage ha alcanzado una dimensión e importancia notorias.

Hablando de tendencias y decoración, ¿por qué no arriesgar un poco e introducir algún elemento con un aire un poco más moderno? En nuestra categoría de mobiliario de oficina encontrarás muchas posibilidades: desde sillas de confidente hasta biombos de oficina y todo aquello que puedas imaginar.

Escritorios clásicos con pinceladas de diseño actual

Otro escritorio clásico del que estamos orgullosos de hablar es del modelo SUKO. En este caso podemos apreciar claramente otra de las claves de diseño en mobiliario de oficina: la fusión de materiales y el estilo industrial.

Estupendo escritorio clásico modelo SUKO

Juntar madera y metal es una combinación que siempre funciona muy bien. En nuestra mesa SUKO la profundidad de su superficie en oscura madera de nogal contrasta con la estructura metálica con acabado satinado, logrando un conjunto cuanto menos llamativo. A pesar de todo, predomina su señorial presencia, con la suficiente fuerza y empaque como para que te sientas con energía y motivación en la oficina.

Amplitud y funcionalidad ¿por qué no también en escritorios clásicos?

Los escritorios clásicos no tienen por qué ser sinónimo de anticuados y poco funcionales. La prueba de ello es este otro modelo CASTOR. Su práctica cajonera y su disposición en forma de L se convertirán en tus aliados para el día a día.

Bonitos escritorios clásicos modelos CASTOR y VARIAL MULTI

Esta versatilidad también la encontramos en el escritorio de oficina VARIAL MULTI, también en este caso en elegante color nogal. Fíjate en todos y cada uno de sus detalles gracias a la exclusiva fotografía en 3D: cantos redondeados, cajonera, espacio para poner una impresora, baldas laterales, balda superior para monitor, etc. Un escritorio de corte clásico con la máxima calidad que no podrá faltar en tu oficina.

El estilo escandinavo tiene mucho que ver con los escritorios clásicos

Seguro que a la hora de hablar de mesas o mobiliario habéis oído hablar del estilo escandinavo. Es otra de las claves a tener en cuenta si queremos que nuestra oficina esté a la última y no descuidar ningún detalle.

El estilo nórdico es otra forma de escritorios clásicos para nuestra oficina, ya que proviene de finales del siglo XX de países como Noruega, Suecia y Dinamarca. Se caracteriza por su sencillez y colores claros como el blanco, pero también por su funcionalidad.

Escritorio clásico HELIOS con diseño escandinavo¿Queréis ver un ejemplo? En la mesa HELIOS se puede apreciar una clara inspiración escandinava. Además este estilo viene como anillo al dedo en una oficina, ya que la filosofía de esta estética tiene mucho que ver con la eficiencia y el aprovechamiento del espacio disponible.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.