Cómo decorar un despacho en casa

Cada vez es más habitual el teletrabajo y las personas que tienen su puesto de trabajo en su propio hogar. O quienes tienen que echar alguna hora extra en su domicilio particular. O quienes simplemente tienen montada una pequeña oficina en casa para ocio o cosas personales.

En Ofisillas os queremos dar las claves para decorar un despacho en casa, porque no hay que renunciar a tener una bonita oficina, sobre todo si vas a pasar trabajando muchas horas en ella. Personaliza tu despacho y haz de él un lugar de trabajo más agradable. ¡Manos a la obra!

Decorar un despacho en casa, ¿pequeño o grande?

Una de las máximas en decoración es saber adaptarse al espacio que tienes. Si la estancia que vas a dedicar para tu oficina en casa es pequeña, opta por muebles de dimensiones más reducidas y no recargar mucho el espacio. Por ejemplo, un escritorio de como el modelo GALILEO y un armario archivador para poder tener todos tus documentos en orden.

decorar despacho en casa mesa pequeña

Si dispones de mayor espacio para decorar tu despacho en casa, podrás colocar cualquier mesa de dirección, más amplias y con mayor superficie de trabajo.

No olvides una buena silla de oficina

Al decorar tu despacho en casa, no debes escatimar en el presupuesto para la silla de escritorio, sobre todo si vas a pasar muchas horas sentado en ella.

Recientemente os hemos contado como elegir la silla ergonómica perfecta. Sigue esos consejos para para elegir el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades.

No renuncies al estilo al decorar un despacho en casa

Quizá con un escritorio, una silla y una estantería puedas pensar que ya es suficiente, pero no es así. El objetivo es hacer de tu despacho un lugar de trabajo agradable, con estilo y personal.

Por ejemplo, ¿por qué no darle un toque de color con el escritorio PLAYER? Aunque este modelo está disponible en diferentes acabados, para estilos más clásicos o vintage.

¿Buscas algo más moderno? Siempre podrás optar por mesas de cristal como la NERO. Seguro que siempre has deseado tener un gran escritorio de cristal negro brillante, esta es tu oportunidad.

decorar despacho en casa mesa de cristal negro

¿Y respecto a las sillas? Ya hemos dicho que la ergonomía es importante, pero también su diseño. Ten en cuenta que la silla que vayas a escoger deberá ir en concordancia con el resto de la estancia, para que combine el estilo y la combinación de colores.

Si buscas una silla ergonómica de estilo moderno, una buena opción sería el modelo DARA. Tiene todo lo que se le puede pedir a una silla de oficina: ergonomía, calidad y robustez. ¡Lo tiene todo, a un precio increíble y con varios colores a elegir!

decorar despacho en casa silla ergonómica

¿Buscas una silla con un diseño más rompedor? La silla NOLAN es el modelo indicado si buscas una silla muy especial, con un diseño innovador y que además sea cómoda y funcional.

Si tu idea para decorar un despacho en casa es algo más tradicional, deberás mirar nuestros sillones de oficina. Son de estilo más clásico, tapizados en piel natural o sintética, sin renunciar a la comodidad de una silla ergonómica. Un buen ejemplo es el sillón ejecutivo DESIN, el modelo ideal si buscas el equilibrio entre algo clásico y moderno.

decorar despacho en casa sillón ejecutivo

Decorar un despacho en casa requiere fijarse en los pequeños detalles

Hay prestar atención a los pequeños detalles para poder rematar la decoración de tu oficina en casa con éxito. Hay que tener en cuenta la iluminación de la estancia, por lo que si dispones de poca luz natural, opta por una buena lámpara de techo y de un flexo auxiliar en tu escritorio.

Completa el diseño de tu despacho con pequeños objetos decorativos, algunos libros, cuadros con frases que puedan inspirarte en tu trabajo y alguna fotografía entrañable. Seguro que tu trabajo será más llevadero en tu nuevo despacho en casa.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.