Cómo escoger una mesa para portátil

Una mesa para portátil no quiere decir que tenga que ser necesariamente pequeña, sencilla o aburrida. Dependiendo del uso que se vaya a dar, un mueble adecuado resulta imprescindible para trabajar a gusto y sentirnos frescos y motivados.

Hoy os vamos a dar las claves para elegir una buena mesa para ordenador portátil. Y puestos a hablar de equipos que no son el tradicional ordenador de sobremesa, los trucos que os daremos se pueden aplicar también a ordenadores todo en uno o incluso tablets, dispositivos cada vez más populares tanto en el entorno profesional como el académico.

No os perdáis detalle ya que como siempre os mostraremos los modelos más interesantes, en este caso una selección de las mesas de ordenador que rebosan diseño, exclusividad y calidad por los cuatro costados ¡atentos que ahí va!

Determinar el uso y necesidades de nuestra mesa para portátil

El punto de partida a la hora de acertar eligiendo nuestra nueva mesa es tener claro el uso que se le va a dar y las necesidades concretas que tenemos, al igual que ocurre con las sillas de oficina. No es lo mismo una mesa para un uso casual o de ocio, para navegar por internet o ver videos, que una pensada más para un entorno más exigente y dinámico.

El espacio disponible también es una variable importante, ya que si nuestra oficina, despacho o estancia no es muy grande tendremos que apostar por un mueble más pequeño.

Mesas para portátil: sinónimo de superficies despejadas

Trabajar en una superficie limpia y despejada es algo que tiene innumerables beneficios. Ya os mostrábamos anteriormente 5 trucos para mantener la mesa de oficina despejada con los que trabajar siempre en el mejor entorno. Dado que un ordenador portátil es un dispositivo de una sola pieza que no tiene cables o periféricos conectados continuamente, una mesa sin baldas ni demasiadas superficies de almacenamiento adicionales nos ayudará a tener el orden y limpieza.

¿Qué mesa para portátil necesita un administrativo, arquitecto, etc.?

Versátil mesa para portatil modelo DELTA

Cada trabajo, tarea o actividad requerirá una mesa para portátil específica. Si buscáis un auténtico todoterreno, práctico y muy versátil para el día a día el modelo DELTA es el candidato perfecto. Que no os engañen sus compactas dimensiones, ya que se trata de una mesa para portátil con la que os manejaréis con gran soltura. ¿La clave? su limpia superficie y diseño minimalista en la que un ordenador portátil será el indiscutible protagonista.

Es ideal para trabajos administrativos, puestos operativos, etc. que suponen la esencia diaria de muchas empresas o zonas de estudio.

elegante mesa para portatil ETEL

Por otro lado, nuestro modelo ETEL tiene una línea industrial con ciertos matices arquitectónicos que seguro que encaja a la perfección para trabajos de arquitectura.

Su forma en L y sus sufridos y prácticos materiales conforman los ingredientes necesarios para diseñar un edificio o estructura en una atmósfera creativa y amigable. En uno de sus lados se puede establecer un área más multimedia con un portátil, teléfono, o impresora y en el otro disponer de documentos y demás elementos cotidianos.

Espectacular mesa para portatil modelo NERO

Para tareas periodísticas o de redacción, lo más aconsejable es una mesa para portátil con cajonera, como en el caso de nuestro modelo NERO. Los documentos, carpetas y portfolios estarán perfectamente almacenados mientras que en su brillante superficie en cristal colocaremos el portátil.

Un toque de romanticismo nunca viene mal a una mesa para portátil

Para acabar, os daremos un último consejo: darnos un capricho y no renunciar a un diseño llamativo y exclusivo. Y es que una mesa para portátil puede ser a su vez parte activa de la decoración de una estancia. ¿Queréis una prueba? Este escritorio VERONA con un diseño tipo secreter será el centro de todas las miradas, y su clásica línea contrastará con la modernidad de los dispositivos electrónicos que depositemos en ella.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.