Cómo montar tu oficina en casa

Montar una oficina en casa es algo que se ha ido extendiendo en los últimos años. La situación económica, los cambios en el mercado de trabajo y la nueva realidad de los mercados han supuesto en ocasiones oportunidades para emprender y afrontar la situación desde un nuevo punto de vista.

Montar una oficina es algo más que disponer de una silla y mesa adecuada, ya que el hecho de crear una atmósfera de trabajo agradable hará que trabajemos más motivados y nuestro rendimiento sea superior.

Ejemplo de oficina en casa

En Ofisillas sabemos que los detalles marcan la diferencia, por eso vamos a echar un vistazo a todo aquello que podríais necesitar para montar una oficina en vuestro hogar. ¡No os lo perdáis ya que tenemos todo lo necesario para lograr el éxito!

Silla de oficina, el pilar central de una oficina en casa

Sin duda, las sillas de oficina serán los elementos que más utilizaremos en nuestra oficina, de ahí que su importancia sea máxima. Aquí, lo más recomendable es una buena silla ergonómica, ya que sus formas, ajustes y materiales están orientados a una utilización más intensiva, se 8 horas diarias o más.

Silla ergonómica para oficina en casa

Recordamos también que tan importante como la silla en sí, lo es ajustarla correctamente. Os animamos a echar un vistazo a nuestro post como ajustar correctamente una silla de oficina; para que os sintáis cómodos y evitéis la fatiga o lesiones.

¿Buscas elegancia para tu oficina en casa? Un elegante sillón en piel es tu elección

Los sillones de oficina son otra de las opciones estrella para montar un despacho en casa. Su aire señorial y elegante los convierte en una opción muy interesante para aportar estilo y calidez a tu hogar, formando parte de la decoración del despacho en sí.

 

La exquisitez del tapizado en cuero con rombos de nuestro sillón TINDAYA o el clásico acabado vintage con capitoné de nuestro majestuoso modelo CERVINO serán la joya de la corona.

Otra de las claves para tu oficina en casa: la mesa

Mesa en cristal para oficina en casa

Junto con la silla, una buena mesa constituye la espina dorsal de una oficina en casa. Para poder organizar eficientemente los documentos, carpetas, y dispositivos recomendamos optar por la practicidad que da una mesa en forma de L, como por ejemplo nuestro modelo EASY GO.

¿Qué más necesito para mi silla y mesa?

La respuesta es muy sencilla: un reposapiés y una alfombrilla. Estos accesorios son muy útiles para el día a día; el reposapiés está orientado a que la postura de las piernas forme un ángulo de 90 grados entre muslo y pierna. La alfombrilla protegerá el suelo de la estancia, evitando que se deteriore con el uso prolongado de la silla.

Alfombrilla para silla de oficina en casa

¡Que no falte el diseño en tu oficina en casa!

El mobiliario de oficina es uno de los grandes olvidados a la hora de montar un despacho en nuestra casa. Ni te imaginas la vida y versatilidad que portan en el día a día, motivo por el que no podemos permitirnos el lujo de omitirlos.

Introducir ciertos elementos de confort, como un sofá o pequeño sillón de diseño te brindarán la posibilidad de tomarte de vez en cuando un pequeño descanso. Fíjate en el amigable diseño curvado de este precioso sillón BALI TELA, ¡perfecto para disfrutar de un café mirando el paisaje de tu ciudad!

Precioso sillón de oficina

¿Tienes algo más de espacio? No dudes en apostar por un sofá de diseño como el CURACAO. Sus patas metálicas cromadas combinarán muy bien con un sillón en piel o una mesa de cristal.

Biombo para oficina en casa

No podemos dejar pasar la oportunidad de sugeriros un capricho que servirá para plasmar vuestras ideas y tener éxito en los proyectos en los que estéis inmersos. Este biombo ALRIK, está formado por paneles de corcho en el que dejar notas, fotos, un calendario, etc. ¡Nunca antes separar una estancia o tener más privacidad había sido tan práctico!

¡Ya no tienes excusa para montar una oficina en casa! ¿A qué estás esperando?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.