Top 5 sillas de escritorio baratas

¿Buscas una silla de oficina sencilla y sin grandes alardes? Tenemos para ti una selección de cinco sillas de escritorio baratas excelentes en cuanto a su relación calidad-precio. Si necesitas una silla que simplemente cumpla su función, cualquiera de estos modelos que te presentamos a continuación te parezca excepcional. Y además, te presentamos estas sillas de escritorio baratas por precio creciente. ¿Cuál será la que más te convenza?

TOP 1. VISTO TELA, una de las sillas de escritorio baratas más colorida

Este modelo VISTO TELA combina un gran diseño con un confort muy elevado, todo ello al mejor precio. Su asiento ergonómico en tela es muy amplio, comodísimo gracias a su grueso acolchado.

Su respaldo está tapizado en malla transpirable (un plus a tener en cuenta para las épocas más calurosas) disponible en seis colores diferentes. ¡Por algo es la más colorida! Verde, naranja, morado, gris negro o azul. Podrás escoger el color que más te guste y se adapte a tu decoración.

sillas de escritorio baratas visto tela naranja

Además, tiene mecanismo basculante de balanceo ajustable al peso corporal para recoger perfectamente tu espalda y permitir una buena postura corporal. Los reposabrazos tienen un diseño redondeado muy atractivo y la base está fabricada en poliamida muy robusta.

Esta silla de escritorio barata está fabricada con materiales de calidad y robustos, aprovecha esta oportunidad y hazte con esta magnífica silla con la mejor relación calidad a un precio de risa.

TOP 2. ARIAL BASE II, tan sencilla como genial

La silla ARIAL BASE II es un modelo excelente, muy resistente gracias a su base en aluminio y sólida estructura. El alto respaldo tiene diseño ergonómico y está tapizado en malla transpirable. Cuenta con un exclusivo mecanismo basculante con el que podrás elegir si fijar el respaldo o dejarlo en posición móvil.

sillas de escritorio baratas arial base II negro

Es cómoda no, comodísima gracias a su grueso acolchado y amplio asiento tapizado también en tejido transpirable. Hablamos de una silla de calidad, muy robusta y cómoda ¡al mejor precio!

TOP 3. CITY 10, una de las sillas de escritorio baratas más típica

La clásica silla de escritorio. El modelo CITY 10 es el que nunca pasa de moda, el típico modelo que puede verse en cientos de oficinas. Perfecta si no quieres gastarte mucho dinero y te gustan las sillas de estilo clásico.

sillas de escritorio baratas point azul

Es tan cómoda como robusta. El asiento es ergonómico y tiene la parte delantera redondeada. Aunque parezca un detalle sin importancia esto reduce la posibilidad de aparición de varices y problemas circulatorios en las piernas. Además, cuenta con mecanismo permanente con el que el respaldo se ajusta muy bien a tu espalda para que esta no sufra.

Tiene un acolchado muy espeso y cómodo, ¡no te querrás levantar de la silla! No lo pienses más y hazte con ella.

TOP 4. FERNANDO, estilo retro a bajo coste

Diseño a un precio reducido. Esta es la principal característica de la silla FERNANDO, una de las sillas con más clase de nuestro catálogo. Su look retro la convierte en una silla de escritorio barata única que queda bien en cualquier sitio.

sillas de escritorio baratas fernando burdeos

Dispone de base y estructura de aluminio, lo que aporta estabilidad y robustez a la silla. Su ergonomía no tiene nada que envidiar a otros modelos, dispone de todos los extras en cuanto a comodidad se refiere, como el mecanismo basculante de balanceo. Diseño a un buen precio. No dejes pasar esta oportunidad.

TOP 5. POINT, la mejor ergonomía entre las sillas de escritorio baratas

Lo tiene todo. La silla POINT es un modelo muy completo y disponible en varios colores. El respaldo además de cómodo y robusto es regulable en altura y su asiento es ergonómico. Está homologada para pasar 8 horas al día sentado, muy útil si tienes que pasar en la silla largos periodos de tiempo.

sillas de escritorio baratas point negro

Esta silla incluye un exclusivo sistema de balanceo y cuenta con distintivo de calidad LGA. En definitiva, gran calidad y ergonomía a con un precio irresistible.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.