Todas las opciones de silla de oficina blanca a tu alcance

En este artículo vamos a informarte de todas las características de la silla de oficina blanca. De esta forma, sabrás cuál elegir de entre toda la variedad con la que contamos en Ofisillas. Permanece atento para no perder ningún detalle.

¿Por qué comprar una silla de oficina blanca?

Muchas personas optan por comprar una silla de oficina blanca o negra; son los colores más neutros y combinables. La estancia puede tener cualquier tipo de diseño que este tipo de asiento siempre se adaptará al lugar en el que se encuentre.

Por lo tanto, el primer motivo para elegir una silla de escritorio blanca es por su versatilidad. Puede colocarse en un ambiente vintage, retro o moderno. La estancia puede ser de cualquier color y el asiento siempre combinará con todo.

El segundo motivo por el que escoger una silla de escritorio blanca es porque aporta luminosidad. Puedes no darte cuenta en un primer momento, pero los colores del espacio son muy importantes. Si no cuentas con mucho espacio o los colores de la estancia son más fuertes, la silla de estudio blanca es la mejor opción.

Ahora que ya conoces los dos motivos principales por lo que adquirir una silla de ordenador blanca, vamos a ver detalladamente las opciones con las que cuentas en nuestra página web.

Tipos de sillas de escritorio blancas

A continuación, vamos a hablar de cada uno de los detalles de una serie de asientos elegantes, ergonómicos y muy solicitados. Hemos seleccionado una amplia gama entre todas las sillas que tenemos para que puedas escoger cuál se ajusta mejor a tus necesidades.

Silla de Diseño TESLA

La silla de diseño TESLA se caracteriza por ser elegante y tener una gran calidad. Cuenta con un diseño en piel y es acolchado para proporcionar gran comodidad. Además, el asiento tiene formas en láminas para facilitar la transpiración.

Silla de oficina en piel sintética blanca

Silla de oficina en piel sintética blanca

Es una silla de despacho blanca ideal, ya que cuenta con un modelo adaptado para que el trabajador pueda pasar encima suya hasta 8 horas. Esta silla es una de las pocas que aporta esta garantía.

Su estructura es metálica con un material ligero pero robusto. Combina la sencillez con la funcionalidad para que sea útil a lo largo del tiempo. El envío es gratuito.

Sillón de Oficina DIONE

El sillón de oficina DIONE es otra de las sillas blancas elegidas con más preferencia en nuestra página web. Nuestros usuarios buscan la máxima comodidad que proporciona su acolchado, con un asiento de hasta 12 centímetros. El respaldo es basculante por lo que puede ajustarse y cuidan al máximo el detalle teniendo en cuenta hasta sus costuras de gran calidad.

Silla de oficina blanca con gran acolchado

Tapizado en blanco con capitoné

Puede aguantar hasta 150 kg, es robusta y resistente. Apta para que una persona trabaje hasta 8 horas diarias sin tener molestias en la lumbar o en la cervical. Uno de los modelos más solicitados.

Silla de Oficina ESTEBAN

La silla de Oficina ESTEBAN es un modelo más económico que cuenta con una estructura y base de acero cromado. Es un modelo de silla giratoria blanca muy ergonómico y funcional. Es resistente debido a su material y también muy cómodo.

Silla de oficina blanca de estilo minimalista

Su estilo se puede caracterizar de vintage, pero combina perfectamente con espacios modernos o retro. Esta silla está homologada para permanecer encima suya hasta 4 horas de trabajo diario. No obstante, todo dependerá del tipo de empleo que desempeñes, ya que muchos profesionales combinan las posturas de pie con las de sentado.

Silla de Diseño PALMA

Una de las sillas blancas más vendidas para oficina es la de diseño PALMA. Esto es debido a que es un modelo muy elegante en cuero fino, está cromada y es muy ergonómica. Es uno de los diseños top ventas en Ofisillas.

Silla de oficina en cuero blanco

Silla de diseño en cuero blanco

Puede adaptarse a cualquier espacio. Muestra elegancia y sencillez, además de ser muy cómoda. Es un modelo muy flexible ya que puede adoptar hasta 5 posiciones, ajustar el asiento a cualquier posición y moverlo de forma constante si así se desea.

Permite que te balancees cuando te encuentres estresado o agobiado. Tiene un sistema de balanceo muy relajante que te puede ayudar a pensar en los momentos de más trabajo.

Esta silla giratoria blanca está homologada para pasar sentado al día hasta 8 horas, por lo que podrás realizar tu trabajo sin ningún problema. Cuenta con un respaldo muy alto para que puedas apoyar la cervical cuando lo necesites y sentirte cómodo.

 

Silla de Oficina CAIRO 

La silla CAIRO blanca contempla mucha ergonomía y comodidad a la vez. Su color blanco crea una sensación de calma y comodidad al instante. Su ergonomía y comodidad permiten que la jornada laboral suceda de una manera cómoda y práctica a la vez. 

CAIRO

Silla de Oficina ERGOMAX

La silla de oficina Ergomax cuenta con toda clase de extras. Es una de las sillas más exitosas del catálogo de Ofisillas. Se ha creado con alta tecnología por lo que te sentirás muy ligero y te ayudará a afrontar todas las horas del día.

Silla de oficina ergonómica blanca

Silla de oficina ergonómica blanca

Se encuentra disponible en varios colores. De todas formas, lo que caracteriza a esta silla es su diseño innovador que permite la combinación de ajustes individuales y específicos. Por ejemplo, soporte lumbar flexible, mecanismos sólidos, regulación del asiento, profundidad, inclinación, altura y ángulo de los apoyabrazos, dureza y altura del respaldo, etc. Se ha convertido en la revolución de los asientos.

¿Hay alguna silla blanca para el gaming?

Sí, por supuesto. No podíamos dejar a un lado las sillas de ordenador gaming. Mencionaremos el sillón LOTUS por su gran versatilidad.

Este asiento permite que los reposabrazos puedan abatirse, cuenta con una malla transpirable y su respaldo es basculante. Ideal para cualquier posición y videojuego.

Y si tienes dudas sobre cómo limpiar sillas de piel blanca, tienes nuestro post, dónde encontrarás los consejos adecuados para mantener de la mejor manera este elegante color.

Ahora que ya conoces cuáles son los TOP ventas de Ofisillas, solo tienes que decidirte. No obstante, si tienes dudas te animamos a que eches un vistazo a nuestro amplio catálogo. ¡Encontrarás lo que buscas!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.