Las mesas de oficina modernas más espectaculares

Las mesas de oficina modernas son la tónica predominante en aquellas oficinas y despachos que quieren mostrar un estilo sofisticado y actual. Los escritorios modernos permiten actualizar fácilmente una oficina sosa y aburrida, por lo que estamos ante productos más que interesantes para añadir estilo fácilmente.

Mesa de oficina moderna con forma ovalada

Mesa de oficina moderna ovalada

Hoy os traemos una recopilación de las mesas de oficina y despacho más modernas y atrevidas. La proliferación de modelos con nuevas formas, materiales y diseños inéditos ha dado como fruto una gama muy amplia de productos. En ofisillas nos preocupamos por tener una gama de mesas de ordenador actualizada, por lo que también repasaremos un poco las últimas incorporaciones a nuestro catálogo ¿vas a dejarlas escapar?

 

Mesa de oficina moderna en tonos vivos

Escritorio moderno en amarillo

Mesas de despacho modernas y atrevidas

En lo que respecta a las mesas de dirección, es más frecuente encontrarnos con diseños más arriesgados y en los que hay un ejercicio de diseño superior. Al fin y al cabo, los grandes directivos recibirán así las visitas de los socios y cerrarán acuerdos importantes, por lo que la imagen de la empresa ha de estar en consonancia.

 

Mesas de oficina modernas e innovadoras

Escritorio moderno en madera

 

A nivel doméstico ocurre lo mismo. A pesar de no trabajar en una oficina fuera del hogar, es importante contar con los muebles adecuados con los que trabajar con gran profesionalidad. Y para muestra un botón, ya que en esta anterior entrada os mostrábamos las mesas para despachos elegantes más interesantes.

Mesa de oficina moderna y de estilo minimalista

Mesa de despacho moderna y minimalista

 

Una de las tendencias más impactantes en mesas para despacho modernas son las formas redondeadas. Os traemos varios ejemplos a cada cual más impactante, sin duda dejarán huella a quien las vea por vez primera.

Escritorios modernos para oficinas pequeñas

 

Mesa de oficina moderna en cristal y acero

Mesa de oficina moderna en cristal

 

La falta de espacio no supone una barrera, por lo que por supuesto no tenemos por qué renunciar a tener mesas de oficina modernas y con un cuidado diseño.  Las mesas de ordenador pequeñas son imprescindibles para ayudar a ahorrar el espacio y sacarle el máximo partido. Una tendencia estética que está pegando con fuerza, el minimalismo, encaja perfectamente con esta filosofía.

 

Mesa de oficina moderna y compacta

Escritorio moderno en haya

Materiales de los muebles de escritorio modernos

Los materiales empleados en las mesas de oficina modernas son cada vez más sofisticados. Atrás quedan las simples mesas de melanina para dar paso a elementos mucho más vistosos como el metal, los cromados, el cristal y las superficies brillantes.

 

Mesa de oficina moderna en metal y cristal

Mesa de oficina moderna metálica

 

Una mesa de oficina moderna se asemeja mucho a un estilo industrial y minimalista que cada vez se usa más. Esta línea estética está presente incluso en edificios; de hecho, llega un momento en el que la arquitectura se funde con el propio mueble en sí, dando como resultado escritorios modernos que parecen sacados de un museo. Si queréis profundizar y ver más ejemplos, esta entrada con fotos de despachos y oficinas minimalistas no tiene desperdicio.

 

Mesa de oficina moderna con formas redondeadas

Mesa de oficina con forma redondeada

 

Las líneas horizontales también son bastante frecuentes, habiendo incluso modelos que imitan lo que en un puente serían cables de refuerzo estructural. No es más que otro guiño a la arquitectura moderna y contemporánea existente. Este tipo de diseños es frecuente en las mesas de oficina de cristal.

Escritorios modernos para oficina formados con caballetes

 

Ejemplos de mesas de oficina modernas con caballete

Ejemplos de mesas de despacho modernas con caballetes

 

Hay una tendencia en mesas de oficina modernas que está pegando muy fuerte: los escritorios formados por caballetes. Es una forma muy original de montar una mesa con un diseño fresco, ya que están inspirados en mesas de arquitectura.

 

Mesas de oficina modernas formadas con caballetes

Elegantes muebles de escritorios modernos

 

Es habitual el empleo de materiales básicos y poco tratados para darle una apariencia más ruda e industrial. Por ello, la madera con tornillos a la vista, estructuras metálicas sin apenas tratar y encimeras de cristal harán que el conjunto sea realmente atractivo. Además las posibilidades de personalización aumentan, ya que podemos combinar materiales, formas y colores para integrarlo al máximo en la oficina o despacho.

Mesa de oficina moderna con aire escandinavo

Por último no queríamos terminar este post sin mencionar otro de los estilos más populares en estos momentos. Hay muchas mesas de oficina modernas con diseño escandinavo que pueden sorprendernos y mucho. Se trata de modelos en los que la sencillez y minimalismo están siempre presentes, algo que es propio de la modernidad a nivel estético en estos momentos.

 

Mesa de oficina moderna de línea escandinava

Mesa nórdica para despacho moderno

 

La gran ventaja de este tipo de mesas es que son muy fáciles de combinar. Dado que prevalecen los tonos neutros como los blancos, grises o tonos de madera natural (haya, roble, arce, etc.) la combinación con el resto de muebles será más sencilla. Con mesas de este tipo y algunos accesorios podemos dar un golpe de tuerca a la decoración y conseguir una oficina más actual y acorde con los tiempos que corren.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.