Cómo elegir la mejor silla de oficina

Acertar de pleno y escoger la mejor silla de oficina no tiene por qué suponer un quebradero de cabeza. Apostar por la calidad y fijarse en algunas claves son nuestro mejor seguro a la hora de renovar nuestra silla, ya sea para uso profesional en oficina o para nuestro despacho u hogar.

Muchas personas tienen bastantes dudas acerca de qué silla elegir, ya que hay varias categorías disponibles: sillones de oficina, sillas ergonómicas, sillas de ordenador, etc. Por supuesto, aquí entra en juego un alto componente de estética o estilo que también es importante, peor lo es más aún fijarse en los ajustes y la comodidad, y mucho más en un producto que vamos a usar asiduamente.

En cualquier caso, una vez más os vamos a descifrar todas las incógnitas y a demostrar que elegir la mejor silla de oficina es algo fácil de la mano de ofisillas!

La mejor silla de oficina es totalmente ajustable

Si algo caracteriza a la mejor silla de oficina es que es totalmente ajustable. Estos ajustes no son un mero capricho o se utilizan simplemente para adaptar la silla a la estatura del usuario. En las sillas de oficina es muy importante que la espalda, piernas y brazos tengan una posición erguida pero sin ser excesivamente tensa. Se trataría de un equilibrio armónico entre la tensión suficiente para no tener una postura demasiado relajada, pero tampoco estar semirecostado.

Mejor silla de oficina es totalmente ajustable

Por lo tanto, los ajustes y regulaciones de una buena silla están precisamente orientados a que nuestro cuerpo tenga una adecuada postura y todas las zonas queden bien recogidas y apoyadas. Dentro de estos ajustes un buen soporte lumbar y asiento ajustable en profundidad son la clave y aspecto diferencial entre a modelos sencillos y las mejores sillas de oficina, ya que sólo están presentes en productos de gama más alta.

ERGOMAX, una de las mejores sillas de oficina que tenemos

Si queréis la mejor silla de oficina, aquella que se pueda ajustar hasta lo que no os imagináis y que marca la diferencia desde el primer segundo, el modelo ERGOMAX es una de las mejores posibilidades.

ERGOMAX, la mejor silla de oficina de gama alta

La sensación de confort es algo bastante subjetivo. Además la talla de la persona también tiene que ver con dicha sensación puesto que una persona alta valorará por ejemplo un respaldo amplio, mientras que otro usuario aprecie más un acolchado grueso en el asiento. En cualquier caso, este espectacular modelo ERGOMAX es directamente como sentarse como en una nube. ¡La grata sorpresa al sentarse la primera vez superará todas las expectativas y ya no querréis otra silla!

NEPTUNO, una de las mejores sillas de oficina para estatura desde 1,50

NEPTUNO, la mejor silla de oficina para talla baja

Tal y como su nombre sugiere, esta silla NEPTUNO es una de las mejores sillas de oficina, especialmente para tallas más bajas y orientada al público femenino. Como ocurre en el modelo ERGOMAX es totalmente ajustable y tiene un estudiado soporte lumbar que favorece un inmejorable apoyo en dicha zona. En este caso el asiento tiene un acolchado más grueso y con unas formas más ergonómicas si cabe. Si os fijáis, el respaldo también adopta la forma anatómica femenina, algo que hace que sea una de las mejores sillas para oficina al ser prácticamente como hecha a medida.

GASPAR, candidata a mejor silla de oficina, ¡con tela indestructible!

 

GASPAR, la mejor silla de oficina innovadora

Una de las últimas incorporaciones a nuestro catálogo es el modelo GASPAR, el cual además de una excepcional comodidad ofrece innovación tanto en materiales como en funcionalidad. Por un lado su respaldo es de malla transpirable autorreparable, sí has leído bien. Resiste roces y con sólo frotar ligeramente las marcas desaparecen y vuelve a estar como nueva. Por otro lado, tiene un sistema de reclinación que funciona con cables tensores. Esto hace que sea extremadamente suave a la hora de reclinarse, toda una silla para uso profesional operativo en oficina. Sin duda una de las mejores sillas de oficina por menos de 300€

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.