Cómo elegir un buen sillón de despacho

Hoy o vamos a hablar acerca de la elección de un sillón de despacho. En este tipo de sillas además de la comodidad y funcionalidad entran en juego otra serie de factores a tener en cuenta: diseño elegante, tapizados, materiales, etc.

Como siempre en nuestra web disponemos de los sillones de oficina más atractivos y con las mejores prestaciones. ¿Buscas algo que marque la diferencia? ¡Continúa leyendo y descubre todas las claves!

Tener en cuenta el uso que se le va a dar al sillón de despacho

Cuando pensamos en comprar un sillón para nuestro despacho es fundamental tener bien claro el uso que se le vaya a dar, pues determinará las características exigibles a las necesidades que tengamos. No es lo mismo un sillón para uso intensivo en el que pasemos muchas horas sentado delante del ordenador que otro en el que el uso sea más moderado.

Para un uso exigente es recomendable buscar aquellos modelos diseñados para uso de muchas horas, como lo son nuestros sillones homologados para uso de 8 horas diarias.

Para uso intensivo podemos decir que hay dos tipos de sillón para despacho: uno con un diseño más sofisticado y ergonómico y otro de corte más clásico. En el primer grupo tendríamos por ejemplo nuestro modelo COMODITY MASAJE PIEL mientras que en segundo estaría el sillón VILLA.

Ergonómico sillón de despacho en piel real PROTEC XXL

¿En qué fijarse?

Ahora bien ¿en qué nos tenemos que fijar para acertar? Básicamente nos fijaremos en la forma, grosor y diseño, así como en los ajustes. En un sillón de despacho es muy de agradecer que tenga un grueso acolchado, pero más aún agradeceremos que sea firme y de calidad. Con esto evitaremos la fatiga por uso continuado al tiempo que el nivel de comodidad es elevado. Fijaros en el grosor y solidez del relleno de nuestro modelo PALERMO, ¡increíble!

Imponente sillón de despacho en piel natural modelo PALERMO

conseguir la postura correcta. Respaldo, asiento y reposabrazos y reposacabezas regulables, serán nuestros grandes aliados para conseguir un ajuste perfecto.

Nuestras sillas se adaptan al usuario, no al revés. Esta cuestión es la gran diferencia a la hora de acertar comprando nuestro nuevo sillón, el cual nos acompañará durante muchas horas.

Un sillón de despacho también tiene que permitir relajarnos

Todos hemos visto alguna vez en pellicas la mítica imagen del directivo reclinándose en su sillón de despacho y colocando las manos detrás de la cabeza. Esta función es la seña de identidad de este tipo de asientos.

Sillón de despacho con grueso acolchado en piel real modelo VILLA

En este sentido el punto de ventaja es para aquellas sillas con mecanismo sincronizado. Este sistema permite que el ángulo entre el respaldo y el asiento varíe favoreciendo así la circulación sanguínea y la oxigenación.

Pero no sólo eso, los sillones de despacho con esta tecnología tienen un exclusivo sistema de balanceo que con el paso del tiempo agradeceremos y mucho pues permite liberarnos del estrés y hacer una pausa para recargar las pilas.

Elegancia, lujo y acabado Premium

Hasta ahora os hemos aconsejado acerca delas claves más relacionadas con la funcionalidad y comodidad pero el aspecto estético es también fundamental a la hora de elegir un sillón de despacho.

Elegante sillón de despacho BAROLO

Los modelos en piel natural con acabados en aluminio pulido son los más elegantes y sofisticados, como por ejemplo este sillón BAROLO. Este tipo de materiales tiene además como ventaja una superior durabilidad, algo muy importante ya que la compra de una silla de calidad es una inversión a largo plazo y que ha de durar años en óptimas condiciones.

Si buscáis un sillón de despacho de calidad, cómodo, exclusivo y con la tranquilidad de comprar en el mejor sitio no lo dudéis: ¡ofisillas es sin duda vuestra mejor opción!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.