Atrévete con las mesas de ordenador de madera

Optar por una mesa de ordenador en madera es una sabia elección que lleva asociadas innumerables ventajas. Se trata del material más empleado en el mobiliario en general y en las mesas de escritorio en particular, debido a su calidez, elegancia y economía.

Vamos a echar un vistazo a las razones por las que es interesante comprar mesas de ordenador de madera, mostrando los últimos modelos que hemos incorporado a nuestro catálogo ¡seguro que os sirven de inspiración!

Mesa de ordenador de madera ¿por qué elegirla?

Vamos a ir repasando todas la ventajas que nos brindan las mesas fabricadas en madera, pero hay una que está estrechamente relacionada con el diseño del mueble y es precisamente la libertan en cuanto al diseño. La madera es un material que se trabaja muy fácilmente y con el que es posible crear desde funcionales modelos con muchas baldas y espacio para almacenaje hasta estilos especiales, como el escandinavo

Por ejemplo, en este modelo GRISO, nos encontramos ante una versátil mesa con la que poder tener perfectamente ordenado y en su sitio todo lo que necesitamos a trabajar. Aprovechando la ocasión, ¿sabíais que la productividad puede aumentar si la mesa está correctamente ordenada? No os perdáis nuestra entrada cómo organizar un escritorio: aumenta la productividad, seguro que la encontráis de lo más interesante.

Mesa de ordenador de madera HELIOS, con diseño escandinavo

En cuanto a diseño, una mesa de ordenador en madera aporta esa calidez y elegancia que otros materiales no confieren. El estilo escandinavo lo tenemos presente en este precioso modelo HELIOS, con el que podrás dar un aire renovado a una estancia con un estilo a la última. El clasicismo y sofisticación vienen de la mano de esta otra espectacular mesa SOFIA, simplemente impresionante.

Las mesas de ordenador en madera son todo ventajas

La madera se caracteriza por su robustez y durabilidad, además de por una facilidad de limpieza. Si a esto le añadimos que las mesas de ordenador de madera suelen tener tratamientos para que la superficie esté protegida y tenga un acabado satinado, tenemos como resultado un mueble para muchos años.

Precisamente la capa de barniz que llevan hace que se limpien en un santiamén con un paño humedecido en agua tibia y jabón neutro.

Una mea de ordenador de madera puede tener una segunda vida

En los tiempos que corren, debido a cuestiones económicas y prácticas, dar una segunda vida a los muebles es una idea más que interesante. Por no hablar de la popularidad que han adquirido la estética vintage, el bricolaje y la personalización en el mundo de la decoración.

Mesa de ordenador de madera lacada en color rojo

Por este motivo, una mesa de ordenador en madera se puede lijar sin mucho esfuerzo y pintarla del color que más nos apetezca. Una forma inmejorable de disfrutar creando una pequeña obra de arte con la que combinar a la perfección con el resto de la gama cromática de nuestra habitación u oficina.

Una mesa de ordenador de madera es más agradable de utilizar

Lo que os vamos a contar a continuación puede parecer una tontería, pero es algo de lo que os daréis cuenta día a día, sobre todo si anteriormente habéis utilizado una mesa con superficie de cristal: las mesas de ordenador en madera son menos frías a la hora de trabajar. La propia naturaleza del material hace que especialmente en invierno acumule menos frío y en verano disipe mejor el calor. Son pequeñas cuestiones pero que con el paso del tiempo sabréis apreciar sin lugar a dudas.

Mesa de ordenador de madera METEORA, plegable y muy práctica

Por otro lado, las mesas en materiales más modernos como el cristal, metacrilato o metal suelen ofrecer más posibilidades en cuanto a configuración y diseño. Pero en el caso de las de madera también tenemos modelos regulables, como esta METEORA que se puede abrir y cerrar y servir como armario.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.