Ve a la última con las sillas de oficina de diseño

Las sillas de oficina de diseño son el último grito en lo que a sofisticación y estilo se refiere. Durante los últimos años, la imagen de marca ha ido adquiriendo una dimensión tan importante que ni nos podíamos imaginar hace unos años. Es por ello que no nos podemos permitir el lujo de descuidar ningún detalle, y mucho menos en nuestra oficina, ya que no deja de ser un engranaje más de la empresa.

Vamos a hacer un repaso a los diferentes estilos de oficina en lo que diseño se refiere y a mostraros nuestros modelos más exquisitos e incluso rompedores. ¡No os perdáis detalle ya que algunos modelos son series limitadas y si no os dais priesa vuelan!

Sillas de oficina de diseño con inspiración escandinava

Uno de los estilos que viene pegando muy fuerte en los últimos años es el diseño escandinavo. Esta particular estética se caracteriza por el minimalismo, artesanía y empleo de materiales naturales como la madera. En el caso de las sillas de oficina de diseño no iba a ser menos, por lo que están empezando a verse modelos tan llamativos como este JUTTA. ¿Queréis dar una vuelta de tuerca más? No os perdáis detalle de una versión con respaldo más bajo, la silla de oficina HAWAI, ¡recién salida del horno!

Elementos cromados en sillas de oficina de diseño

Otro de los imprescindibles en lo que respecta a sillas de oficina de diseño es la presencia de elementos cromados, ya sea en ambientes clásicos o de corte más moderno.

Un brillante acabado cromado transmite una sensación de elegancia y distinción, algo que resulta muy interesante tanto en hogar como en una oficina. Modelos como el DORIS o DOMI que combinan la presencia de estructuras cromadas, con un diseño sencillo y de líneas muy fluida ¡todo un acierto!

Sillas de oficina de diseño clásico en piel natural

El estilo clásico está presente un aquellas organizaciones que desean plasmar la esencia tradicional de sus valores corporativos en la oficina. También hay sillas de oficina de diseño tapizadas en piel natural, que combinan el clasicismo con toques de modernidad. La solución perfecta para disponer de un cómodo y elegante sillón sin renunciar a tener un diseño más actual y no demasiado sobrio. Los acolchados modelos GALVAN o PERONI son claros ejemplos de este tipo de sillas.

Estilo modernista en sillas de oficina de diseño

Otro de las líneas estéticas que tiene mucha fuerza actualmente es el estilo moderno. Lo moderno es sinónimo de vanguardia y actualidad, por lo que el auge de las nuevas tecnologías y modelos de negocio hace que el componente futurista gane cada vez más adeptos.

Dentro de las sillas de oficina de diseño moderno nos encontramos con dos vertientes. Por un lado líneas fluidas y minimalistas, con diseños sencillos y poco recargados. Por el otro lado, lo vintage y retro es actualmente sinónimo de actualidad gracias a su popularidad en sus diferentes vertientes (moda, mobiliario en general, etc.) Nuestro lote de 2 sillas de confidente ZEUS es la máxima representación de esto último.

Sillas de oficina de diseño en función de la estancia

En una oficina es habitual encontrar diferentes áreas o estancias, como una recepción, despachos, salas de reuniones, salas para descansar, etc. Hay sillas de oficina de diseño específicas para cada una de ellas, pudiendo fusionar diferentes estilos y crear una esencia propia e inconfundible.

Más que sillas en sí, hablaríamos de sillones, butacas, sillas de confidente o incluso sofás con los que aportar funcionalidad además de estética. Incluso crear zonas diferenciadas en las que por ejemplo una tenga un aspecto más moderno y otra más refinado es otra de las claves estéticas en lo que a decoración se refiere.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.