Guía para comprar sillas de oficina online

Comprar sillas de oficina online se ha convertido ya en una práctica habitual por parte de muchas empresas y muchos particulares que quieren amueblar su puesto de trabajo o su habitación de un modo sencillo y económico. En este artículo te explicamos algunas de las ventajas de hacerlo así y cuáles son los pasos básicos que debes llevar a cabo.

sillas de oficina online

Las principales ventajas de este tipo de compra online son claras. Por un lado, la mayor parte de los modelos son más baratos que en los establecimientos tradicionales. Si a ello le añadimos que en Ofisillas el envío del pedido es gratis, el resultado es un ahorro de dinero aún mayor, puesto que ya no hace falta gastar gasolina para ir a la tienda, buscar párking, alquilar furgonetas… Además, el proceso de compra es más rápido y sencillo: delante del ordenador o a través del móvil, se evitan colas y desplazamientos.

Pero no solo tiene más ventajas, sino que además se han superado los inconvenientes que muchos clientes veían. Por ejemplo, el pago de la compra es ya completamente seguro. De hecho, Ofisillas cuenta con el certificado oficial de Confianza Online. Por otro lado, la información de que dispone cada usuario es amplísima, no solo en cuanto a los detalles prácticos del producto sino también a través de las imágenes, que ahora dan una visión panorámica y de 360º.

Cómo comprar sillas de oficina online

Para comprar sillas de oficina online, no hay más que seguir unos sencillos pasos en Ofisillas:

silla de oficina online

1.
Registrarse a través de la página web. Este paso también se puede hacer más tarde, una vez se hayan elegido los productos a comprar. Es importante especificar la dirección correctamente, pues ese será el lugar al que se envíen los pedidos.
2.
Visitar el catálogo, pulsar el botón “Añadir al carrito” de cada producto que se vaya a comprar y cuando ya se haya elegido todo, pulsar “Procesar pedido”.
3.
Realizar el pago con tarjeta de crédito, débito o cuenta de PayPal.
4.
Esperar a que llegue el producto. Mientras tanto, el cliente tiene a su disposición canales de atención al cliente, como un número de teléfono, un correo electrónico y un formulario de contacto. Además, si no se está conforme con el producto, el cliente cuenta con 14 días para ejercer su derecho de devolución.

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