Sillas de oficina modernas para oficinas a la última

Nadie duda de que el mobiliario de oficina o de una habitación debe ser el reflejo de la personalidad de sus propietarios. Por eso, las sillas de oficina modernas expresan el carácter innovador y actual de cada negocio o persona. Para ellos, aquí van cinco propuestas de nuestro propio catálogo

Ergoplus Piel, innovación en ergonomía

La primera de estas sillas de oficina modernas es Ergoplus Piel, que tiene como característica destacada su diseño futurista que aporta soluciones de ergonomía muy avanzadas. El secreto es que cada una de sus partes es ajustable, especialmente el soporte lumbar, los apoyabrazos, la profundidad del asiento, el cabecero y el respaldo. Es, en definitiva, una silla capaz de adoptar la forma que tú quieras.

Sillas de oficina modernas y ergonómicas

Elsa, una silla de oficina moderna para no levantarse

El sillón de oficina Elsa es un modelo pensado para largas jornadas de trabajo, pues está homologada para usos de 8 horas al día. Más allá de su contraste marrón-negro, llama la atención el diseño del respaldo: este espacio tiene refuerzo a ambos lados de la columna vertebral, para mimar esta parte del cuerpo tan importante. También tiene reposacabezas integrado y apoyabrazos de diseño.

Sillas de oficina moderna ideal para mantener la espalda recta

Carmino, sillas de oficina modernas y elegantes

Las sillas Carmino son un buen ejemplo de que la elegancia no está reñida con la modernidad ni con la ergonomía. Su respaldo extremadamente largo da apoyo a toda la espalda, especialmente para los más altos, y a la vez expresa un refinamiento que no está presente en la mayoría de las sillas.

silla elegante de oficina con respaldo

Style, del salón a la oficina

El Style es un sillón de oficina que no desentonaria en un salón elegante. Sus formas geométricas, especialmente en el asiento y los reposabrazos, dan sensación de reposo y sosiego. Está homologado para usos de 8 horas, lo que demuestra su comodidad.

silla de oficina moderna ideal para salón

Viena, para sorprender a los invitados

Pero en una oficina no todo son sillas de trabajo. También hacen falta sillas para invitados en recibimientos. En esos casos en los que un respaldo ergonómico es menos importante porque no se va a estar frente a un ordenador, el modelo Viena encuentra su sitio: con forma ahuevada, el tapizado de estas sillas de oficina modernas es de lo más acogedor.

silla de oficina moderna para invitados muy ergonómica

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.