Top 5 mesas para el ordenador portátil

Una mesa de ordenador para portátil suele ser habitualmente más pequeña con respecto a una mesa para un equipo de sobremesa o para trabajo o estudio. Pero ello no significa que tengamos que renunciar a la practicidad que las mesas de ordenador nos brindan hoy en día.

Es cierto que los aparatos electrónicos han reducido su tamaño y la tecnología inalámbrica se ha extendido rápidamente. Sin embargo, para disfrutar de una experiencia completa es necesario tener espacio de almacenamiento para nuestra impresora, altavoces o incluso cajones para guardar otros objetos como un pen drive o cable USB. ¡Necesitar menor tamaño no significa sacrificar utilidad!

A continuación os mostramos 5 mesas para portátil que destacan por un equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad ¡todas disponibles en nuestra web ofisillas.es!

Mesa ordenador portátil VIKING

Bonita mesa para odenador portátil en madera y metal

Esta mesa para ordenador portátil modelo VIKING es una de las opciones más interesantes. Sus principales ventajas: diseño minimalista y gran versatilidad. Sus compactas dimensiones, con 110 cm de anchura la convierten en una de las alternativas que permiten aprovechar mejor el espacio. Tiene dos espaciosos cajones para poder guardar objetos y la superficie superior cuenta con un orificio para pasar cables de alimentación o una lámpara.

Mesa ordenador portátil GALILEO

Preciosa mesa para odenador portátil modelo GALILEO

Este otro modelo GALILEO es perfecto si estás buscando una mesa de ordenador portátil pequeña. Su diseño está muy bien resuelto ya que presenta una estética muy atractiva, tan sólo hay que verla en la estancia que aparece en las fotografías disponibles. La estructura de sus patas es llamativa y resultona, ¡parece que se trata de un tobogán! Es también una interesante opción para que los niños tengan un espacio en el que puedan disfrutar de sus juegos o videos favoritos.

El frente de esta mesa tiene una lámina de cristal que la convierte en un modelo exclusivo, perfecto para dejar libros, notas, etc.

Mesa ordenador portátil INGE

Mesa para ordenador portátil, con conexión USB

En este caso hablamos esta sofisticada mesa de ordenador portátil INGE, tanto como su moderna apariencia sugiere. Como rasgo diferencial hay que destacar el triple conector USB que tiene en la esquina derecha, muy de agradecer para cargar el móvil o tablet sin molestos cables de por medio. Algo muy de agradecer ya que uno de las ventajas de un portátil frente a un PC de sobremesa es que nos podemos olvidar de los engorrosos y antiestéticos cables.

Pero aún hay más. También hay una bandeja por si prefieres usar un teclado USB, un cajón para almacenar objetos e incluso una balda para poder instalar una impresora.

Mesa ordenador portátil MAGALI

Mesa plegable para ordenador portátil

El modelo MAGALI es una de nuestras mesas para ordenador más especiales y originales. Al igual que ocurre en un ordenador portátil esta mesa se abre y cierra, en función de nuestras necesidades puntuales de almacenamiento y espacio. Una característica que sin duda no os dejará indiferente ya que segur no lo habéis visto antes.

Gracias a sus ruedas se abre o cierra en un santiamén, algo que viene muy bien si ubicamos la mesa en el salón u otra estancia similar. Esta característica hace que podamos conseguir una mayor sensación de espacio cuando queramos.

Además de tener un diseño muy original y ser muy práctica, esta mesa para ordenador portátil es perfecta para poner altavoces, una impresora, archivadores, libros y todo aquello que se os ocurra. Incluso, alguna planta quedaría sensacional, tal y como os recomendamos en nuestro post cómo escoger una planta para la oficina.

Mesa ordenador portátil COLUMBIA

Práctica mesa para ordenador portátil

Por último tenemos esta atractiva mesa para ordenador portátil COLUMBIA. Sus múltiples baldas harán nuestro día a día más llevadero ya que las posibilidades de almacenamiento son bastante grandes, a pesar de su tamaño compacto. Ya sea para uso multimedia o incluso estudio, un modelo altamente recomendable.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.