Tipos de mesas de cristal para oficina

Las mesas de cristal para oficina son una de las opciones más elegantes y sofisticadas, gracias al brillante acabado de su material. En un principio podemos tener dudas a la hora de comprar un mueble fabricado en cristal, y más si se trata de algo que vamos a utilizar durante horas.

¿El secreto? El empleo de vidrio templado. Esta técnica consistente en calentar y enfriar rápidamente el cristal hace que su resistencia se multiplique hasta por 5. Además en caso de rotura se fragmenta en muchos pedazos que quedan adheridos entre sí y no cortan.

Gracias a esta avanzada técnica podremos disfrutar de toda la tranquilidad y seguridad a la hora de usar mesas de oficina de cristal. Por supuesto, los modelos más interesantes los tenéis en Ofisillas, ¡así que prepararos porque vamos a echar un vistazo a las más bonitas!

Mesa de cristal para oficina EXPERT

Elegante mesa de cristal en para oficina estilo L EXPERT

Empezamos por esta práctica mesa de cristal para oficina en forma de L modelo EXPERT. Es sin duda una de las opciones interesantes si buscáis un modelo que permita aprovechar al máximo el espacio disponible, ya que su forma proporciona una versatilidad única.

El contraste entre el cristal transparente y su estructura metálica es espectacular. Su estilo inconfundiblemente industrial es ideal para aportar un plus de diseño a una oficina o espacio de trabajo. Como comentábamos en nuestro post de nuevas tendencias en decoración de oficinas modernas, el aspecto industrial es sinónimo de vanguardia y buen gusto.

NERO, la mesa de cristal para oficina que todo el mundo quiere tener

Espectacular mesa en cristal para oficina en color negro, modelo NERO

Nuestra mesa modelo NERO es sin duda uno de los modelos más populares. Y no es para menos ya que se trata de una mesa de cristal para oficina muy elegante y con la que conseguirás ese aplomo y seriedad propios de un entorno profesional exigente.

En esta ocasión se combina acertadamente el cristal el metal y la madera, predominando un profundo color negro que transmite seriedad y elegancia. La versatilidad está asegurada con sus tres espaciosos cajones, el superior con cerradura y el inferior con una rueda para que lo pueda llenar a tope y se deslice sin problemas.

DELTA: la mesa de cristal para oficina todoterreno 

Versátil mesa en cristal para oficina DELTA

Esta otra mesa DELTA es ideal si lo que buscáis son mesas de cristal para oficina versátiles, polivalentes y al mejor precio. No te dejes engañar por su sencillez ya que con el uso te darás cuenta que es la mesa de trabajo definitiva.

Su superficie acristalada es muy fácil de limpiar y su línea minimalista hace que puedas manejar los documentos, carpetas, archivadores con total agilidad. La estructura metálica hace que tengas mesa para rato. La guinda del pastel es su soporte para CPU con ruedas, perfecto para desplazar tu equipo allá donde mejor te venga.

HELIOS, una mesa de cristal para oficina que buscan un diseño cálido y acogedor

Encantadora mesa en cristal para oficina HELIOS

Hemos dejado en último lugar las mesas de cristal para oficina más encantadoras, el modelo HELIOS. La fusión de madera en dos tonos y una limpia superficie en cristal da como fruto esta coqueta mesa que terminará por seducirte.

Una mesa en cristal no tiene por qué ser fría u oscura. El mejor ejemplo es la sensación cálida y hogareña que trasmite esta mesa por los cuatro costados. La superficie en cristal está acompañada por dos prácticos cajones laterales y un espacio central de almacenamiento. Mantener el orden es algo fácil con una mesa así, ocultando n los cajones lo que no quieras ver y dando una mayor presencia a notas u objetos que quieras tener visibles en el compartimento del medio.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.