Las sillas de Ofisillas en Giramos, nuevo formato de Antena 3 para retransmitir la Fórmula 1

La Fórmula 1 acaba de arrancar en Atresmedia, el último año que permanecerá en la cadena, antes de pasar a ser de pago en Movistar TV. Para despedirse, Antena 3 ha preparado un nuevo formato, donde, por primera vez, se cubrirá la retrasmisión de las carreras desde un nuevo plató en Madrid.

El programa se llama Giramos y cuenta con unas instalaciones realmente amplias e impresionantes que contrastan el blanco con el negro. Por este motivo, Atresmedia se puso en contacto con Ofisillas para incorporar el sillón deportivo RACING MONACO, que encaja a la perfección con programa.

Racing Mocano sillon deportivo antena 3

Un modelo super deportivo, inspirado en un asiento de la Fórmula 1, con un gran acabado en materiales de gran calidad de color blanco y negro.

Plato de atresmedia con sillas de ofisillas

Sin duda, el modelo Racing Monaco encaja a la perfección con el diseño del formato. En las sillas de Ofisillas se sentarán, entre otros, Antonio Lobato, la cara de la Fórmula 1 por excelencia en nuestro país, el piloto Pedro Martínez de la Rosa y el comentarista Cristóbal Rosaleny.

Lobato en la silla de ofisillas

 

Antonio Lobato ha realizado varias declaraciones alabando las instalaciones con las que ha dotado Antena 3 ha equipado este nuevo formato televisivo:

El Mundo:

«Se trata de un plató espectacular. Muy amplio y con una gran pantalla para no perder detalle de lo que ocurra en el circuito”

Antena 3:

«Jugaremos con el plató de Madrid, que es espectacular, más el escenario del circuito, en el que tendremos presencia obviamente. De la Rosa, Rosaleny y yo nos quedaremos en Madrid para divertirnos y sorprender en cada programa»

Puedes disfrutar del spot del nuevo programa Giramos, donde se repasa el nacimiento del programa y cual fue si inspiración para crear el formato e incoporar los sillones de Ofisillas.

 

Más vídeos en Antena3

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.