Las mejores sillas de escritorio racing

Las sillas de escritorio racing son las preferidas por los amantes del mundo del motor en general, y de los videojuegos de carreras en particular. Aquí te damos algunas claves de cómo son este tipo de sillas y cuáles son los modelos que más éxito tienen.

Estas sillas de escritorio racing recuerdan mucho a las sillas gaming. De hecho, en el catálogo de Ofisillas se encuentran englobadas dentro de las sillas para gamers, puesto que comparten una serie de características específicas. Su ergonomía está muy cuidada, especialmente pensada para los movimientos que se realizan en las partidas de videojuegos, y su acolchado es mucho más mullido. Además, son regulables en altura, reclinables y tienen reposabrazos.

Pero más allá de ello, hay algo que las diferencia: el diseño de la silla de escritorio racing está aún más inspirado en el mundo del motor. Tanto, que algunos modelos podrían pasar perfectamente por asientos de Fórmula 1. Esto se aprecia sobre todo en la aparición de los reposacabezas, que en carretera son un sistema de protección de la cabeza ante accidentes y que en estos modelos tienen una función estética. También en otros detalles del diseño, como respiraderos o como el uso de colores intensos, que transmiten energía, propios de la competición, como puede observarse en las sillas Racing Daytona.

Silla de escritorio racing inspirada en el F1 de Fernando Alonso

Sillas de escritorio racing: los modelos de Ofisillas

 

En el catálogo de Ofisillas hay modelos de sillas de escritorio racing para todos los gustos, aunque se podría hacer una importante distinción: las de uso estrictamente de oficina y las más enfocadas a videojuegos. Las primeras están homologadas para usos de 4 horas, a menudo elaboradas con respaldo de malla, y son una buena opción para las horas de trabajo de los amantes del motor. La Racer Drive es un ejemplo.

Silla de escritorio racing homologada para 4 horas de trabajo en la oficina
Las homologadas para usos de 8 horas están más pensadas para esas largas partidas de videojuegos, en las que se exige incluso movimientos y posturas propias de la competición, como la Racing Monaco. Son también las más adecuadas para partidas en las que se empleen accesorios específicos de las carreras, como volantes. Gamas como la Dakar o la Dakar Pro continúan con esta idea.

Silla de escritorio racing para videojuegos homologada para 8 horas de juego

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.