La importancia del mobiliario de sala de espera para tus visitas

El mobiliario de sala de espera es una parte muy importante de una oficina, ya que será una de las estancias más frecuentadas por clientes y visitas, los cuales generarán una impresión (buena o mala) dependiendo de su experiencia y percepción.

Mobiliario sala de espera elegante y minimalista

En la era de los servicios e información, en la que el marketing, marca y sentido de pertenencia a una grupo u organización ha cobrado una importancia mayúscula hay ciertos aspectos relacionados con la imagen que no podemos dejar escapar.

Es por ello que el mobiliario de sala de espera nos puede ayudar a tangibilizar un servicio, de forma que los clientes puedan apoyarse en percepciones objetivas con las que formar en su mente una opinión acerca de un servicio o lugar. No os perdáis este interesantísimo post ya que desgranaremos las claves acerca de los muebles de salas de espera y todo lo relacionado con ellos.

El mobiliario de sala de espera ha de combinar diseño y funcionalidad

En una oficina hay que procurar lograr un equilibrio entre estética y funcionalidad. Esto quiere decir que de nada sirve tener salas de espera modernas con lo último en diseño si los muebles son incómodos, algo que causaría una mala impresión. Y más importante es ofrecer confort si de lo que se trata precisamente es de amenizar la espera y hacer que sea lo más liviana y llevadera posible.

Mobiliario con sillas de sala de espera

Es por ello que las sillas de confidente o sillas para salas de espera pueden ayudarnos a combinar confort introduciendo pinceladas de estilo.

Plasmar a través del mobiliario de sala de espera la esencia e identidad de la empresa

La imagen de una empresa es algo muy importante ya que es uno de los argumentos de venta actuales y futuros más poderosos. Aprovechar el mobiliario de sala de espera precisamente para generar la imagen deseada es una oportunidad de oro ya que es un espacio totalmente dedicado al sustento de la empresa: los clientes.

Mobiliario de sala de espera práctico y funcional

Introducir pinceladas de color a través de sillones para sala de espera ayuda a plasmar los colores corporativos de la empresa de una forma natural y acertada. Ya os comentábamos en nuestro anterior post ¿Cuál es el mejor color para las paredes de una oficina? el notable efecto que el color tiene sobre el bienestar de las personas. Jugando precisamente con diferentes tonalidades e intensidades podremos ofrecer una sala de espera más agradable a clientes y resto de usuarios.

Los muebles de sala de espera muestran el carácter innovador de una oficina

La decoración tanto de una oficina como en el hogar muestra el carácter y forma de abordar proyectos y actividades de las personas que hay detrás. Con esto queremos decir que una oficina que se esfuerza por ofrecerlo mejor de sí misma y le importa su crecimiento y mejora continua tenderá a apostar por seguir tendencias decorativas que muestren frescura, dinamismo, capacidad de reacción y el cuidado de la imagen. Un mobiliario de sala de espera actual, renovado y atractivo dejará entrever que la empresa en sí y el equipo que la dirige se esfuerza por ofrecer un producto o servicio de calidad.

Mobiliario sala de espera moderna e innovadora

Y para muestra un botón, en este caso mirándolo desde una perspectiva inversa. Imagináos que entráis en una oficina en la que reina el desorden, los muebles están deteriorados y llenos de documentos, todo está obsoleto y es sosa y mediocre. Automáticamente la imagen de rechazo que se forma en vuestra mente dispara las probabilidades de no volver a acudir pudiendo elegir otro sitio. Y es precisamente la pérdida de un cliente lo que más negativo puede ser para una organización, ya que las primeras impresiones son únicas y no se pueden cambiar.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.