¿Cuál es el mejor color para una silla de oficina?

Elegir el color de una silla de oficina tiene una importancia muy grande ya que podemos jugar los diferentes tonos y lograr así que una oficina muestre los colores corporativos. Hay muchos esfuerzos de marketing detrás de la identidad corporativa de una empresa, ya que antes de que un cliente decida a comprar o consumir un servicio forma en su mente una idea en base a su percepción.

Aquí, la clave es tangibilizar la oficina, atribuir ciertos conceptos o ideas que permitan a los consumidores formar en su mente la idea que está detrás de la esencia o realidad empresarial. Los colores de sillas de oficina y mobiliario de oficina desempeñan un papel muy importante relacionado con este aspecto.

Color silla de oficina verde ERGOMAX

Vamos a comentar las diferentes posibilidades cromáticas, así como las posibles combinaciones para decorar y elegir el color de las sillas de oficina que mejor combine. Por supuesto, os invitamos a utilizar el filtro de colores disponible en Ofisillas.es para ver de un vistazo todas las opciones. También os invitamos a echar un vistazo a nuestro post ¿cuál es el mejor color para las paredes de una oficina? ¡muy interesante!

Color de silla de oficina neutro, una apuesta segura

Sin lugar a dudas, el color negro, blanco y gris constituyen una base con la que acertar es más fácil. Estos tonos neutros siempre combinan muy bien con el resto de elementos, además de ser más «sufridos» y ensuciarse menos, al menos en el caso del negro o gris.

WOKING: color sillas de oficina neutro

Si buscáis sobriedad y practicidad el negro es el color de silla de oficina estrella. Esta tonalidad transmite seriedad y es elegante, una opción muy adecuada para un despacho profesional. El blanco por su parte ofrece luminosidad, siendo una opción muy recomendable en aquellos espacios donde la luz sea menor y en los que queramos aumentar la sensación de espacio.

Si optamos por un color neutro en una silla de oficina podemos aplicar una nota de color en el resto de muebles de la oficina, despacho u hogar. ¿Por qué no arriesgar con modelos en colores vivos como este precioso sillón RABAT?

Colores de silla de oficina vivos ¡en ofisillas todos los habidos y por haber!

Otra buena idea es aportar una pincelada de color con la silla de oficina, si en el despacho o estancia predominan los tonos neutros, de manera que nuestra nueva y flamante silla tenga una presencia más notoria.

Sillas oficina ELISA y DETROIT en naranja y amarillo

Colores como el naranja o amarillo transmiten alegría, vitalidad y energía, por lo que es perfecto para además de lograr una estética atractiva y diferente, construir un entorno en el que la energía positiva fluya. Fijaros por ejemplo en los modelos ELISA o DETROIT ¡simplemente espectaculares!

¿Y qué hay de los colores fríos como el verde o azul?

Los colores fríos como el verde, azul, morado o turquesa pueden ser también nuestros aliados como color para una silla de oficina. Estos tonos transmiten una sensación de tranquilidad y bienestar muy agradable y pacificadora.

Color sillas de oficina azul SYDNEY PRO y VICTORIA

Jugar con su intensidad ofrece una abanico de posibilidades, por lo que si somos más conservadores un tono oscuro como el de este modelo SYDNEY PRO nos vendrá como anillo al dedo. ¿Buscas un color más llamativo y exclusivo? Tal vez esta otra silla VICTORIA y su precioso color turquesa te enamoren desde el primer momento

¿Y qué hay del verde, nuestro color corporativo? Un color para silla de oficina muy interesante por sus valores positivos relacionados con la naturaleza, crecimiento, calma, confort, etc. Destacar además que un color más llamativo no tiene por qué significar renunciar a las altas prestaciones o ergonomía, y prueba de ello es nuestra silla ergonómica ERGOMAX en verde.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*