Sillas de espera para oficina: ¿Cuáles escoger?

Las sillas de espera para la oficina, como cualquier elemento de la sala, dan una primera impresión del lugar a nuestro visitante, cliente o posible cliente. Una sala decorada con gusto, sencillez y elegancia, puede crear una imagen positiva y un clima agradable.

Las sillas de espera como elemento clave dentro de la sala, son un punto que debemos cuidar. La persona que se encuentra en la sala tiene tiempo para pensar, no existe otra acción planificada más que la espera. Si creamos un entorno tranquilo y cómodo, transmitiremos confianza a la persona.

¿Qué sillas de espera escoger?

Ofisillas.es quiere ofrecerte algunos consejos para que a la hora de escoger las sillas de espera, te sean de ayuda y te faciliten la elección.

Según el tiempo que se vaya a utilizar. Quizá nuestra sala sea una sala de paso y la persona no vaya a estar más de algunos minutos en espera. En ese caso, recomendamos hacer uso de sillas prácticas y ligeras, a su vez, son sillas muy cómodas, clásicas y económicas. Combinando colores podemos dar un toque alegre y moderno a nuestra sala.
silla de espera

Dependiendo del uso de la sala. Si nuestra sala además de ser un lugar de espera es un espacio que se utiliza como sala de actos, sala de formación, etc,  podemos utilizar sillas algo más equipadas como por ejemplo con pala abatible, muy útil para tomar apuntes o para colocar pequeños equipos portátiles.

silla de espera para escribir

¿Quién utiliza la silla? Si nuestra actividad trata de forma habitual con clientes que requieren especial atención, es bueno y pensamos que muy importante, crear un clima de pleno confort. Dentro de nuestra amplia gama puedes encontrar también sillas de gran diseño, en piel y con acolchados de gran calidad.

silla de espera con acabados

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros

En Ofisillas.es disponemos de un amplio catálogo de sillas para sala de espera, además de un servicio de atención telefónica, chat y a través de correo electrónico donde te podremos prestar atención personalizada. Visita nuestro horario de contacto y habla con uno de nuestros agentes.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.