¿Qué mesa es mejor para un ordenador portátil?

La elección de una mesa de ordenador para portátil puede resultar más sencilla respecto a si estamos buscando una para un ordenador de sobremesa. La menor necesidad de espacio puede permitir una mayor libertad en cuanto a diseño, incluso unas líneas más limpias y fluidas al no ser necesarios tantos estantes o baldas.

Además, en una mesa de ordenador para portátil dispondremos de una mayor superficie para trabajar y organizar documentos, objetos, etc. que de otra manera los ocuparían los periféricos de un PC.

A continuación, vamos a ver algunos modelos de mesas de ordenador que pueden ser interesantes para utilizar el portátil.

Una mesa compacta es perfecta para uso en portátil

En el caso del modelo LIAM, su diseño compacto es una de las grandes bazas para convertirse en una adecuada mesa de ordenador para portátil. Una de las características por las que nos podemos decantar por un portátil frente a un ordenador de sobremesa es la mayor flexibilidad de uso y comodidad. En este sentido, una mesa de reducidas dimensiones como ésta es perfecta si no disponemos de mucho espacio y queremos que la sensación de orden y el aprovechamiento del espacio sean máximos.

Mesa de ordenador LIAM

Mesa de ordenador LIAM

Un paso más allá si buscas una mesa de ordenador para portátil pequeña: el modelo ARNOLD

El modelo ARNOLD tiene una anchura de 90 cm, perfecta para aprovechar cualquier hueco que tengamos en una habitación o sala. Algo a tener en cuenta es su bandeja extraíble para el teclado y ratón, característica que es muy de agradecer a la hora de manejar el portátil en nuestro hogar. Su sencillo y cautivador diseño de líneas rectas es ideal para conseguir discreción sin renunciar a un toque de estilo.

Mesa de ordenador ARNOLD

Mesa de ordenador ARNOLD

 

Mesa de ordenador para portátil en cristal CHIMO, elegante y exclusiva

¿Por qué no usar una mesa de ordenador en cristal para el portátil? Esta mesa CHIMO juega con una mayor libertad de diseño y estilo minimalista que a su vez ofrece excelente funcionalidad para el día a día. Si utilizas el portátil habitualmente, esta estupenda mesa es tu aliada perfecta ya que cuenta con espacio suficiente para instalar una impresora, así como otros periféricos o documentos. Su estructura en metálica aporta un punto de diseño industrial muy actual y demandado.

Mesa de ordenador CHIMO

Mesa de ordenador CHIMO

Mesa de ordenador para portátil GADEA, original diseño con cajones

De las mesas para ordenador portátil que hemos ido hablando, el modelo GADEA es quizás el más sofisticado. Fusiona un increíble y exclusivo diseño, con materiales como la madera y el metal junto con la mayor practicidad que aporta el cajón que tiene en su parte derecha. A simple vista presenta un aspecto sofisticado y funcional, aspectos que buscamos para usar nuestro ordenador portátil y disfrutar utilizando ya no sólo el dispositivo, sino también el mueble.

Mesa de ordenador GADEA

Mesa de ordenador GADEA

 

Como podéis ver, hay muchas opciones disponibles dada la mayor libertad de diseño que os hemos comentado en este tipo de producto. Cada vez es más habitual el uso de un ordenador portátil ya que estos gozan de una mayor popularidad en relación a los tradicionales de sobremesa. Esto también afecta al estilo de los muebles asociados a este tipo de dispositivos, siendo la tendencia el diseño de muebles más ligeros y estéticos, frente a los más voluminosos y aparatosos del pasado.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.