¿Qué mesa es mejor para un ordenador portátil?

La elección de una mesa de ordenador para portátil puede resultar más sencilla respecto a si estamos buscando una para un ordenador de sobremesa. La menor necesidad de espacio puede permitir una mayor libertad en cuanto a diseño, incluso unas líneas más limpias y fluidas al no ser necesarios tantos estantes o baldas.

Además, en una mesa de ordenador para portátil dispondremos de una mayor superficie para trabajar y organizar documentos, objetos, etc. que de otra manera los ocuparían los periféricos de un PC.

A continuación, vamos a ver algunos modelos de mesas de ordenador que pueden ser interesantes para utilizar el portátil.

Una mesa compacta es perfecta para uso en portátil

En el caso del modelo COMPACT PRO, tal y como sugiere su nombre, su diseño compacto es una de las grandes bazas para convertirse en una adecuada mesa de ordenador para portátil. Una de las características por las que nos podemos decantar por un portátil frente a un ordenador de sobremesa es la mayor flexibilidad de uso y comodidad. En este sentido, una mesa de reducidas dimensiones como ésta es perfecta si no disponemos de mucho espacio y queremos que la sensación de orden y el aprovechamiento del espacio sean máximos.

Preciosa mesa para ordenador en cristal

Un paso más allá si buscas una mesa de ordenador para portátil pequeña: el modelo SMART

El modelo SMART tiene una anchura de 78 cm, perfecta para aprovechar cualquier hueco que tengamos en una habitación o sala. Algo a tener en cuenta es su bandeja extraíble para el teclado y ratón, característica que es muy de agradecer a la hora de manejar el portátil en nuestro hogar. Su sencillo y cautivador diseño de líneas rectas es ideal para conseguir discreción sin renunciar a un toque de estilo.

Compacta mesa para portátil en madera

Mesa de ordenador para portátil en cristal SIRIUS X, elegante y exclusiva

¿Por qué no usar una mesa de ordenador en cristal para el portátil? Esta mesa SIRIUS X juega con una mayor libertad de diseño y estilo minimalista que a su vez ofrece excelente funcionalidad para el día a día. Si utilizas el portátil para el día a día, esta estupenda mesa es tu aliada perfecta ya que cuenta con espacio suficiente para instalar una impresora y además tiene una balda inferior para organizar documentos. Su estructura en aluminio aporta un punto de diseño industrial muy actual y demandado.

exclusiva mesa de ordenador con gran diseño

Mesa de ordenador para portátil MAYA, original diseño en cristal con cajonera

De las mesas para ordenador portátil que hemos ido hablando, el modelo MAYA es quizás el más sofisticado. Fusiona un increíble y exclusivo diseño, con materiales como la madera, el cristal y el metal junto con la mayor practicidad que aporta la cajonera que tiene en su parte derecha. A simple vista presenta un aspecto sofisticado y funcional, aspectos que buscamos para usar nuestro ordenador portátil y disfrutar utilizando ya no sólo el dispositivo, sino también el mueble.

 

Exclusiva mesa para ordenador en cristal y madera

Como podéis ver, hay muchas opciones disponibles dada la mayor libertad de diseño que os hemos comentado en este tipo de producto. Cada vez es más habitual el uso de un ordenador portátil ya que estos gozan de una mayor popularidad en relación a los tradicionales de sobremesa. Esto también afecta al estilo de los muebles asociados a este tipo de dispositivos, siendo la tendencia el diseño de muebles más ligeros y estéticos, frente a los más voluminosos y aparatosos del pasado.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*