Mesas de estudio para niños

La decisión de adquirir una buena mesa de estudio para niños es muy importante, ya que los más pequeños de la casa pasarán bastante tiempo usándola ya sea por cuestiones académicas o de ocio. Al igual que os hablábamos en anteriores entradas de nuestro blog, tales como sillas de escritorio infantiles para mejorar su postura o cuando cambiar de silla infantil a silla de escritorio juvenil de lo que se trata es de fomentar una higiene postural óptima, aspecto que no nos cansaremos de subrayar, y más si cabe en el caso de los más pequeños.

En ocasiones suele ser tentador pensar en adquirir directamente una mesa de adulto, algo que también suele suceder en el caso de las sillas. Por un momento, imaginaros utilizando un pupitre escolar en vuestra oficina o trabajo ¿tendría sentido? Obviamente no, dificultaría nuestro desempeño y estaríamos incómodos. En el caso de nuestros hijos sucede lo mismo, y es que hasta su rendimiento escolar y motivación podrían verse afectados si elegimos un producto adecuado a su talla y edad.

Pero no os preocupéis, en ofisillas os lo ponemos fácil para acertar y os traemos una selección de mesas de estudio para niños. Todas ellas están disponibles dentro de nuestra sección de mesas de ordenador y destacan por su versatilidad y calidad ¡vamos allá!

Escritorio juvenil BELIA, la mesa de estudio para niños perfecta

Mesas de estudio para niños regulable

Este mesa modelo BELIA es una de las mejores mesas de estudio para niños ya que básicamente va creciendo con ellos. Recomendada a partir de los 4 años, es ajustable en altura desde 62 hasta 82 cm, por lo que la usabilidad está garantizada durante años. Por si fuera poco, su superficie tiene ajuste en ángulo con varias posiciones, característica enfocada a buscar una superior ergonomía.

Soporte para lápices, pinturas o rotuladores, una balda para libros o cuadernos y otra para dejar la mochila redondean esta mesa que también destaca por su solidez y robustez.

Mesa modelo GALILEO, para desarrollar su talento

Bonita mesa de estudio para niños modelo GALILEO

Al igual que en el conocido astrónomo, este modelo GALILEO permitirá desarrollar su talento ingenio y creatividad. En este caso destaca por unas dimensiones más que correctas que la convierten en una buena candidata a mesa de estudio para niños.

Pero no sólo eso, como característica peculiar cuenta con una balda frontal transparente, ideal para que pongan sus dibujos, fichas, libros o cómics. También tiene un amplio cajón para guardar objetos y la peculiar forma de las patas, que recuerdan a un tobogán es otra de sus argumentos a favor ¡seguro que les encantará!

COMPACT PRO: ¡versatilidad al poder!

Elegante mesa de estudio para niños modelo COMPACT PRO

En lo primero que nos fijamos al pensar en una mesa de estudio para niños es en el uso que va a tener para estudiar. Sin embargo también es importante prestar atención al ocio o entretenimiento ya que también la usarán para pintar, jugar con el ordenador, etc.

Esto también es interesante ya que si también les sirve para jugar, asociarán valores positivos a su mesa, siendo un espacio agradable y haciéndose menos cuesta arriba hacer los deberes.

En el caso de la mesa COMPACT PRO se abre un mundo de posibilidades que combina los dos aspectos que hemos comentado, siendo una mesa de estudio para niños muy completa y polivalente.

Su espacioso baúl de madera servirá para guardar sus tesoros más preciados como juguetes, rotus o cromos y la balda inferior sirve para dejar libros y carpetas. Tamaño compacto y materiales resistentes y sobre todo fáciles de limpiar, son otra de sus bazas para convertirse en la mesa de estudio para niños ideal.

También hay que tener en cuenta el uso del ordenador

Versátil mesa de estudio para niños VIKING

Por último también os queremos mostrar alguna mesa para ordenador. Es el caso de nuestro modelo VIKING con una práctica bandeja para teclado y un tamaño un poco más generoso.

Las generaciones venideras, como la X e Y han nacido con un ordenador o dispositivo electrónico debajo del brazo. Es por ello que no hay que descuidar este aspecto y tener en cuenta el uso actual y futuro que se dará al ordenador.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.