Los mejores modelos para una silla de despacho

Diseño, imagen y comodidad son los aspectos más valorados a la hora de hacerse con una buena silla de despacho. Al fin y al cabo nuestro despacho refleja también nuestros valores, motivo por el que elegir un buen modelo adquiere una mayor importancia.

Ya sean los potenciales clientes, visitas o nuestros socios, un despacho puede ayudar a formar una idea acerca de nuestro negocio o la actividad desarrollada en él. Los materiales Premium como la piel real y estructuras metálicas cromadas son la nota predominante si lo que buscas es desmarcarte y estar a la última.

En ofisillas os traemos una vez más las sillas de despacho más interesantes. Las posibilidades en cuanto a diseño y colores son muy amplias, siempre con el mismo denominador común: excelente calidad, ergonomía y comodidad.

Silla de despacho PALMA: un clásico y apuesta segura

Elegante y clásica silla de despacho modelo PALMA

En primer lugar os presentamos nuestra silla de diseño PALMA. Estamos ante un clásico que supone un acierto seguro ya que sus cuidadas líneas y exquisita selección de materiales son una apuesta ganadora. Tiene un estilo inconfundible que queda increíblemente bien en una oficina; no obstante, con el sello personal de nuestra web ya que nuestros modelos son 100% exclusivos.

Su aspecto es minimalista, sencillo y clásico. A la horizontalidad de las costuras del tapizado se unen atractivas líneas más dinámicas a lo largo de su estructura. El tapizado es de piel real, algo propio de una silla de despacho de alta gama.

Por si fuera poco este modelo tiene disponible a juego una versión de respaldo más bajo y hasta una de confidente. Hablaríamos de los modelos PALMA 10 y PALMA V. ¡Conseguir una atmósfera sofisticada y vanguardista nunca fue tan fácil!

Silla de despacho MARQUESA: tan elegante como su nombre sugiere

Impresionante silla de despacho MARQUESA, muy elegante

Si buscáis una silla de despacho un poco más moderna pero conservando su esencia clásica y elegante el modelo MARQUESA es una opción ideal. En esta ocasión estamos ante un sillón con un acolchado más grueso y en el que destacan las preciosas costuras de su respaldo. Estas costuras son un detalle con gran personalidad que siempre es muy vistoso y llamativo.

¿Y qué decir de los reposabrazos? simplemente alucinantes. Es el detalle que definitivamente diferencia a esta silla de despacho de otras. Fusión de líneas rectas con curvas, también presente en la estilizada base, ambos en sólido aluminio pulido.

Destacar que la ergonomía y comodidad no se ha descuidado en absoluto en esta gama de sillas. Tan sólo hay que fijarse en las anatómicas formas del respaldo, fruto de horas de análisis en laboratorio para cuidar la espalda al máximo.

Silla de despacho BRUNELLO: diseño italiano

Silla de despacho con diseño italiano, muy exclusiva

No queremos dejar pasar la oportunidad de hablar de uno de los últimos modelos en lo que a diseño italiano se refiere: la silla de diseño BRUNELLO. Y es que Italia es la cuna del diseño y en el caso de una silla de despacho no iba a ser menos.

Su generoso colchado es tan cómodo como su imponente apariencia hace pensar. Relájate, disfruta del exclusivo sistema de balanceo que tiene y siéntete todo un ejecutivo saboreando las sensaciones que esta silla te transmitirá.

La joya de la corona: silla de despacho MODENA

Espectacular silla de despacho MODENA, con tapizado en piel con rombos

En último lugar nos hemos reservado para hablaros de una silla de despacho de la que seguro os enamoraréis a primera vista: la silla de diseño MODENA. Un autentico capricho se mire por donde se mire gracias a su tapizado con costuras y rombos.

Sólo el especialista en el ámbito de las sillas de oficina os podía traer algo tan exquisito y sublime ¡seguro que os habéis quedado sin palabras!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.