La nueva moda de las sillas y mesas de ordenador “Gaming”

Hace tiempo que los videojuegos dejaron de ser un entretenimiento de ‘frikis’ para convertirse en un fenómeno de masas. Por ello, los accesorios y el mobiliario se han ido especializando hasta llegar a encontrar sillas y mesas de ordenador gaming de lo más sofisticado. Estos son algunos ejemplos de lo que no te puede faltar a la hora de echar una partida.

En cuanto a las mesas de ordenador gaming, es interesante que tenga el soporte para el monitor algo más elevado, para que este quede a la altura de los ojos. Una bandeja extraíble para teclado también te ahorrará espacio.

Mesa ordenador gaming
Escritorio de diseño STELLA

Más avanzadas son las mesas con diseño en forma de L, que se adaptan a rincones y aportan más espacio para joysticks y accesorios.

Mesa de ordenador para gaming Polux

Otra opción interesante es la de los modelos con diseño en altura. En algunos casos son más cómodos a la hora de consultar información o mapas durante la partida.

Mesa de ordenador gaming Corner Max
Mesa esquinera de ordenador CORNER MAX

Sillas deportivas para mesas de ordenador gaming

En cuanto a las sillas para mesas de ordenador gaming, la mejor opción son las sillas deportivas, no solo por su estilo juvenil y moderno, sino porque suelen estar mejor acolchadas y tienen un diseño ergonómico que facilita los movimientos y posturas que debe adoptar el cuerpo en algunas partidas. Estos son varios ejemplos:

Silla gaming Racer Cronos

Silla gaming Racer Ejecutiva

Visita en nuestra web la mejor selección de sillas gaming

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.