Cuándo y por qué elegir una mesa de ordenador pequeña

Son varios los factores que hacen que nos decantemos por una mesa de ordenador pequeña. Uno de los aspectos fundamentales a la hora de equipar nuestro despacho, oficina u hogar es la maximización del espacio. Pero no sólo eso, hay situaciones en las que teniendo mucho espacio disponible es más aconsejable optar por un modelo más pequeño por diversas razones.

En esta ocasión vamos a analizar cuándo y por qué es más recomendable adquirir mesas de ordenador más compactas o pequeñas. Por supuesto, os invitamos a ver los interesantes modelos que están disponibles en nuestra web y haremos referencia a los más exclusivos y llamativos.

Una mesa de ordenador pequeña es ideal para jugar o uso exclusivo del PC

Si el uso fundamental que vamos a hacer de la mesa es para ocio, ya sea para jugar con el ordenador o para consumir contenido multimedia, una mesa de ordenador pequeña puede ser nuestra aliada perfecta.

 

Mesa de ordenador pequeña COMPACT PRO, en madera Teca y cristal

Ver mesas de ordenador

Para este tipo de uso no es necesaria una amplia superficie como podría ser el caso de un modelo para estudiar o trabajar. En este sentido, una mesa más pequeña y recogida puede venirnos muy bien para tener mejor organizados los periféricos de nuestro ordenador. Un claro ejemplo de esto sería el modelo COMPACT PRO que como se puede apreciar, dispone de baldas para la CPU, impresora y teclado.

Con esto conseguimos tener todo a mano ocupando el espacio justo y necesario, pudiendo disfrutar de nuestro videojuego o película favoritos.

Si disponemos de poco espacio una mesa de ordenador pequeña es lo más acertado

Otro de los aspectos por los que decidirse por una mesa más pequeña es la falta de espacio. Un modelo más compacto permite un mayor aprovechamiento del espacio de nuestra habitación, despacho u oficina, consiguiendo así una estancia más desahogada y agradable, especialmente importante si vamos a pasar muchas horas en ella.

 

Mesa de ordenador pequeña CORNER MAX, de aluminio y madera color Haya

Mesa esquinera CORNER MAX

Un llamativo ejemplo es nuestro modelo CORNER MAX, el cual gracias a su forma triangular permite sacar el máximo partido a una esquina. Además gracias a su verticalidad y baldas superiores la eficiencia a la hora de gestionar el espacio es inmejorable.

Por supuesto, no hay que olvidar el tipo de usuario

Una mesa de ordenador pequeña es más adecuada especialmente para niños. Nos gustaría hacer hincapié en este punto ya que la elección de una buena mesa, con las dimensiones adecuadas y combinada con una buena regulación de la silla y resto de accesorios es clave para conseguir una óptima higiene postural.

Mesa de ordenador pequeña y ajustable BELIA

Por ejemplo, una mesa pequeña y que además sea regulable es lo más aconsejable para niños, tal y como es el caso del modelo BELIA. Con esto conseguimos un producto adecuado para el público infantil y que durará años ya que se adapta a las necesidades con el paso de la edad y cambio de estatura o talla.

El tipo de ordenador que utilicemos: portátil o de sobremesa

Las mesas para ordenador más reducidas son perfectas si utilizamos un portátil. Al no haber elementos o periféricos separados, ni tampoco cables que organizar, un modelo más compacto será suficiente. Ejemplos de esto son nuestras mesas modelo VIKING o GALILEO.

Es importante remarcar que optar por una mesa para portátil no significa sacrificar funcionalidad o prestaciones. Hoy en día, una mesa de ordenador pequeña suele traer alguna balda o cajones de almacenamiento, siendo prueba de ello son los modelos anteriormente citados.

 

Mesa de ordenador pequeña GALILEO, con cajon central y balda en vidrio

Una mesa pequeña es más económica

Por último, hay que mencionar que si estamos buscando una mesa de ordenador económica, normalmente las mesas más pequeñas suelen tener un precio más ajustado. Si no deseamos gastarnos mucho dinero y el uso que se le va a dar es moderado un producto de menores dimensiones nos bastará.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.