¿Cuál es la clave de una oficina moderna?

Una oficina moderna es sin duda aquella que presta atención a los pequeños detalles. Hoy en día la imagen que se transmite en un primer momento es sumamente importante en cualquier ámbito, y más en el caso del mundo empresarial. ¿La razón? Tan sencillo como que no hay otra oportunidad para causar ese primer impacto.

Por eso, estar a la vanguardia de la decoración y el diseño es muy importante a la hora de hablar del estilo de una oficina. No importa el estilo o carácter que se desee imprimir a una estancia, ya sea clásico, elegante o menos atrevido; lo importante es no renunciar a esas pequeñas pinceladas que aportan frescura.

¿Y conseguir un aspecto modernista es algo muy difícil? Mucho menos de lo que en un principio nos podamos imaginar ya que por ejemplo hay algunas sillas de oficina que simplemente os dejarán boquiabiertos. Pero no solo eso, también podremos jugar con el mobiliario de oficina e incluso las mesas de ordenador para crear estancias muy atractivas y a la última.

Sillas ergonómicas, mobiliario destacado en una oficina moderna

Increible silla para oficina moderna GENUA PRO

El avanzado diseño de las sillas ergonómicas permite jugar con formas más sofisticadas, las cuales transmiten una sensación de modernidad. ¿Un claro ejemplo? Esta alucinante silla GENUA PRO, la cual parece que ha venido directamente del futuro.

Los nuevos materiales que suelen utilizar este tipo de sillas también sirven para dar un aire renovado a una oficina moderna. El aluminio cepillado o cromado, los tejidos transpirables e incluso los colores más atrevidos aportan ese toque tan especial por el que seguro la gente preguntará.

Las mesas de una oficina moderna también tienen mucho que decir

Mesa ETEL, ideal para oficina moderna

Al igual que en el caso de las sillas, las mesas de una oficina constituyen la base en lo que a mobiliario se refiere. Aquí, la moderna arquitectura de las ciudades con más personalidad también se puede ver plasmada en una mesa, y prueba de ello es este exclusivo modelo ETEL.

¡Apuesta por el minimalismo!

Otra de las claves para renovar los aires de una oficina y hacerlo con gusto y éxito es aportar por el minimalismo. Las oficinas minimalistas son muy populares en aquellas empresas con un alto componente tecnológico e innovador, en las que se desea focalizar al máximo la atención en un concepto, filosofía o idea.

Si queréis profundizar un poco más en esta ámbito no os podéis perder nuestra entrada sobre nuevas tendencias en decoración de oficinas modernas en la que podréis ver ejemplos donde se aplica el minimalismo además de otras tendencias importantes, como la industrial.

Sofás y sillones, protagonistas de una oficina moderna

Elegantes modelos para oficina moderna

Los sofás de oficina y sillones de diseño pueden ser también nuestros aliados a la hora de vestir una oficina moderna. Y aquí, tal y como os comentábamos en el anterior apartado el estilo minimalista es sinónimo de éxito, ya que sus sencillas y limpias líneas quedan muy bien, rejuveneciendo mucho una estancia. Ejemplos como el sofá DARIO o el sillón TOKIO son interesantes opciones disponibles en Ofisillas.

¡En una oficina moderna no pueden faltar cuadros!

Una de las formas de introducir ese plus de diseño actualizado es a través de los cuadros para oficina. Gracias a ellos se abre un abanico de posibilidades con el que podremos causar esa buena impresión y sensación de renovación que estamos buscando.

Originales cuadros para oficina moderna

El diseño pop del siglo pasado es otro de los ingredientes de éxito a la hora de decorar una oficina moderna ¿Su secreto? el aspecto vintage que tan popular es hoy en día, en el que paradójicamente lo antiguo está de moda en la actualidad.

Comentarios

  • Susana dice:

    Muy interesante el blog. También comparto la opinión de la importancia de las sillas ergonómicas, es full importante tener donde sentarse cómodamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.