Si lo que buscas es un plus de ergonomía y comodidad en una silla de confidente, este modelo ERGOCITY V es el modelo definitivo. Presenta un estudiado diseño ergonómico enfocado a conseguir una postura muy cómoda de una forma sumamente sencilla. Son perfectas para uso continuado gracias a sus formas, materiales y soporte lumbar. Un modelo único y exclusivo sólo disponible en ofisillas.
Destacar que se trata de la versión de confidente de nuestra silla de oficina ERGOCITY, por lo que si estás pensando en conseguir unas sillas de confidente a juego con las de oficina esta es una oportunidad magnífica.
Además de una mayor comodidad y funcionalidad, se diferencian de otros modelos más clásicos o simples por su atractiva estética. Tienen un diseño moderno y fresco ideal para conseguir un ambiente con un estilo a la última.
El respaldo tiene diseño ergonómico y está realizado en malla 100% transpirable. Es un material que se caracteriza por una óptima ventilación y por ser muy resistente y duradero.
Tiene un soporte lumbar flexible que marca claramente la diferencia. Gracias a este elemento es muy sencillo conseguir un buen apoyo en la zona inferior y lumbar de la espalda, algo clave para evitar posturas incorrectas y evitar lesiones y fatiga.
El asiento tiene un buen acolchado y está tapizado en tela transpirable, destacando también su alta resistencia y fácil cuidado. Un asiento con un material muy agradable de utilizar, teniendo además formas redondeadas que aumentan la sensación de confort.
La solidez y robustez están garantizadas gracias a su estructura y patas metálicas con acabado cromado. Este material hace que sean unas sillas duraderas, perfectas para utilizarse intensivamente en despachos, mesas de atención, reuniones, encuentros, etc. Las patas tienen tacos de plástico protectores para una mayor estabilidad y evitar rayar el suelo.
Los reposabrazos son abatibles y están acolchados en tela. Son muy cómodos de utilizar y se pueden subir hacia arriba si no los deseas utilizar. Es otra característica de este modelo marca claramente la diferencia ya que no es nada habitual encontrar una silla de confidente tan funcional y exclusiva como esta.
Este lote de sillas de confidente son simplemente espectaculares, ergonómicas, de gran calidad y muy cómodas. Un modelo así superaría los 200€ la unidad en otras tiendas. En ofisillas te las ofrecemos a un precio increíble, por menos de 90€ la unidad y con envío gratis.
• Diseño ergonómico para mayor confort
• Sólida estructura y patas metálicas
• Respaldo en malla transpirable con soporte lumbar
• Amplio asiento con grueso acolchado en tela
• Reposabrazos abatibles y acolchados
• Muy sólidas, robustas y versátiles